![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Member
Top 500
|
![]()
levante el carro con la gata para que vean como esta el candado originalmente Creo que es mucho peso no se?
opinen porfa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual es cierto que los paquetes se están aplastando mucho con el peso. Tal vez lo correcto seria correr un poco el soporte del candado, subir la moto, probar,... y si falta agregar otra hoja a los paquetes. En ese orden. La moto no pesa mucho, son los paquetes que tal vez le falta un poco. Esas motos pesan algo de 345 kilos, es cercano a lo habitual en motos de ese porte nomas. Suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 100
|
![]()
me pasa exactamente lo mismo con un carro, tenia pensado lo mismo que recomendaron aquí, con más tiempo lo haré
Pero otra pregunta ¿te exigieron los tapabarros en la revicion técnica y si no es asi donde la sacaste? |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
*Declaración: $2.000.- *Muni: $7.882.- *Seguro: $5.000.- *R.T.: $5.000.- *Permiso: $16.308.- Total: $36.190.- Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
primera placa $7874 Primer registri $7874. Lo que me extraña es que ambos codigos se repiten 115-03-02-002-000-000. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Es una sola cosa "Inscripción Remolque, Varios de Transito", que es el certificado de inscripción + placa. De hecho en la boleta (orden de ingreso municipal), en el Rol ponen la placa que te dieron. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Negro culi***, no importa, me robo 7874. Pero perdio 3 patentes....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien a desarmado un eje de torsión???? me tinca que no es complicado hacerlo...en la red hay varios que los ofrecen por lo que creo que no es complicado..
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|