![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, yo tengo un par de fotos más, no muchas pero algo hay ¿Se las mando a alguien? ¿a que mail?
Aprovecho de dar las gracias a todos, fue "mi primera vez" (nunca es malo tener una nueva primera vez en algo) y estuvo buenísimo, di un poco la lata un par de veces que me pegué, pero la ayuda siempre estuvo, sobre todo a la salida que se quedó Cristian y volvieron al rescate MacMarquez, TataMovil y el Amigo del Wrangler que finalmente saco mi Cherokee andado a las 11 de la noche... como dicen, era problema de empaquetadura (jaja, aprendí bastante, pero queda) Saludos Rola_ (Gustavo, Cherokee burdeo estándar 4.0 mecánico ) |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Member
Top 500
|
hola, estimado, que bueno que lo pasaste bien, ojala se repita el grupo estuvo muy bueno.
Mandame las fotos y las subo ... ffbros@hotmail.com o si pesan mucho mandamelas a iortiz@servinoxchile.cl Saludos Camilo (Mamacita, mitsubishi dakar) |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
No había visto este post aún, ¡¡grande equipo de rescate!! Se pasaron, si no es por el sentido aracnido del grupo, no se como nos encuentran en "la salida".
Mando fotos a MacMarquez y ffbrosm ahi las suben. Saludos Rola_ (Gustavo, Cherokee burdeo estándar 4.0 mecánico ) Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Banned
Top 100
|
Putas que te quedo rica esa 4 runner.... la vi!!! maravillosa ahora el consumo se nos fue a la ccsumre!!!!! o no tanto?
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias man, espero llevarla a Atacama.
El consumo, que es eso en una sociedad de consumo ? jejeje en ciudad me da 5.5 a 6 y en carretera 8 , a no mas de 100. El problema que tengo es el pie de plomo .... Saludos |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Member
Top 500
|
que significado tiene esa cruz que está en RITOKE?
dónde queda RITOKE?, en la 5ta? saludos, Manux |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La mas clasica es la del Ritoquero, que fue la primera, luego salio la de Pie Pequeño, un miembro del club Amistrack que fallecio en un accidente en moto y sus compañeros colocaron una en su memoria en una de sus dunas favorita, las 3 trepadas. Siempre son un hermoso gesto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pregunta sobre el volcamiento del samuka, iba cruzando el filo y al subirse volco? como quedo patas pa'rriba justo en el filo?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 100
|
Iba haciendo un lateral y se subió al filo, desmontó un neumático trasero y... eso.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|