![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cabros a que hora nos juntamos mañana?
Hora nueva o hora antigua? Nos vemos! RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas las fotos Rodrigo......
Ya están listas 4 etapas de la pista de trial.....en la semana se harán los fosos ... El próximo sábado y/o domingo debemos avanzar en rellenar con rocas nuevamente..hacer la subida con escalones de polines.... ufff..falta bastante trabajo...creo que necesitamos ponerle el hombro sabado y domingo..ya que el finde sub siguiente es de votaciones...y de ahí con suerte 2 fines de semana más...y hay que probar las pistas y etcc....ufff de nuevo..... Durante la proxima semana debemos ver los materiales que faltan...arena...plasticos para el foso de barro...polines de 3" x 2.4metros..etc.. Rodrigo dame el costo de la Cal que llevaste para agregarlo a los gastos de la pista... salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y si efectivamente queda bastante pega por hacer... pero nada es imposible. la próxima vez iremos con mas ánimo de trabajar... hoy no fui mucho aporte jajaja... ojala nos tiren las piedras que faltan para termianr la pista de crawler... creo que es más facil de hacer que la trial. En cuanto a materiales para esa pista necesitaremos Vigas para el puente de cordel y un par de palos locos para hacer unaas subidas. Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena se ve esa pista... esperando con ansias el dia del jamboree..
saludos y felicitaciones n por ahi se ve la nueva maquina de Daza.. creooo.... se ve excelente... Saludos TEAM MASTERTRACK Última edición por fango fecha: 12-10-2008 a las 22:48:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuatas harta pega!!
lei algo de EN LA SEMANA si es dentro de la semana que se puede hacer algo avisn yo en la semana tengo varias horitas libre si alguien se anima salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Genial, felicitaciones, la pista se ve de primer nivel. Yo aqui, en Lake Tahoe, sufriendo por la vista JAJAJA pero aun no me topo con ninguna tienda de r/c asi que no he podido comprar nada JAJAJA, bueno, a la vuelta veremos que aparece.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora una de las conclusiones de ayer Domingo es que hay que diferenciar bien las categorias ... Crawler .. tendremos 2 .. 2.2 y Super Class. Trial .. creo que tendran subdivisiones en las siguientes categorias .. - F350 .. Hilux Bruisier .. mountanier .. - CR01 FJ40 - Wheely King modificada o estandar La verdad es que una wheely modificada tiene mucha ventaja sobre los otros modelos para el trial y como se diseñara una pista unica es necesario definir de esta forma las categorias .. La pista esta de miedo .. falta que alguno se adjudique algunas de las etapas .. yo creo que tengo la idea para una de las etapas que dejare lista este fin de semana .... tendremos entonces una pasada muy entretenida y tecnica .... Alberto .. anotame entonces en algunas de las pasadas por licitar un tema con los tubos ... Ahora un tema importante es poder juntar algunas lucas para los materiales y gastos menores .. Matador pondra los datos de cuanto y como sera la forma para depositar con su correspondiente desglose de gastos. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|