Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2004, 01:03:31   #151
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones Pato M y Juanjo !! esa es una idea concreta ! ojala la apoyen y escuchen.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 01:11:49   #152
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Felicitaciones Pato M y Juanjo !! esa es una idea concreta ! ojala la apoyen y escuchen.

saludos
ojala, de ellos depende. :wink:
la disposicion y las maquinas estan
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 14:47:06   #153
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por juanjo gari
despues de mucho seguir este post, no he visto el interes de la gente del programa por acercarnos a colaborar directa o indirectamente , en tratar de hacer un pequeño espacio mas extremo para varios usuarios o televidentes que lo necesitamos, ojala pase algo al respecto, creo que paseos e imagenes hay de sobra para incluir aunque sea una seccoion que se llame

Los 10" extremos
Extreme Voltage
Aventura Extrema

que se yo, 10 minutitos para empezar, haber si prende la cosa y se alarga con el tiempo.
dificil es que puedan sacar ideas concrets de lo que nosotros queremos, ya que haciendo un recuento de lo expuetoi en este topic, las descalificaciones y ofensas se reiteran continuamente, que les importa si la mina es rica o no, o si el tipo que maneja tiene muñecas o no, hay muchos de aca de twisted que tienen mas boca que cualquier otra cosa, descalifican al doc4x4, ustedes saben que oyarce es el dueño de la productora?, por jemplo sus menasjes basicos los recuerdo cda salida donde yiperos tan expertos como muchos que aca se expresan cometen tonteras como guiar la piola del winche con las manos a menos de 1 mt. u otras tonterias basicas, para que tanto offroad extremo si algunos que tan afanadamente reclaman apenas tienen un body en su 4x4, (sin descalificar a nadie) creo que el espacio tiene su target y ese claramente no somos nosotros..........para ver vhiculos monstruosos y aprender de estos bichos lean la petersen o la 4wheeler
o metanse en pirate o a tiendas gringas,
y talvez cuando nuestras peticiones tengan un cauce mas claro nos podrian pescar un poco, y tal vez reformular alguna seccion del programa como la que juanjo propone
antes dificil
con respeto por el 4x4 y a los "yiperos" d Chilito
Patricio Montenegro
S.O.S
tienes toda la razon, creo que deberiamos cambiar un poco el rumbo de este post o crear uno nuevo, donde nos un poco y pensemos en algo que realmente los productores o dueños del programa puedan decir :estos giles van por buen camino, y nos pesquen con algo que creo beneficiara de todas maneras el programa, el programa tiene su publico y le va bien, pero creo que ese mismo publico gozaria muchisimo las locuras de algunos de nosotros.

creo que es la unica opcion en tv. que tenemos y tirarle mierda no es la solucion para que sea mejor( para nuestro gusto) si no tratar de colaborar con ideas nuevas para que se haga una seccion extrema aunque sea de 10 minutos.

para darle un poco mas de peso a mis respuestas, le digo a los productores , que estamos a la orden para ayudar en una nueva seccion, yo personalmente tengo una buena maquina ( como varios) y esta a la disposicion del programa para hacer par de notas extremas, les aseguro que mas de alguien estara en la misma disposicion que yo, acuerdense que el TOP TRUCK competencia de alto nivel y buenas maquinas no se ha podido llevar a cabo por falta de auspicios, y el tener a 4x4 aventura cubriendo la competencia seria de gran ayuda para poder conseguir los auspicios necesarios, y con el top truck hay para varios programas, que se yo , es solo una idea que se me ocurre como para aportar algo entretenido a las pantallas de mega. :wink:

estamos para hacer de esta actividad una cosa cada vez mas masiva y no para cagarla cada vez mas, por esto ojala nosotros le demos un par de vueltas a la cosa y veamos que podemos hacer.

se que a varios les carga el programa, esos mejor que no se metan, para ver si podemos lograr algo, y despues les interesara un poco mas , al ver buenos maquinones haciendose pic........ :wink: en diferentes partes de chilito.

sorry la lata. :wink:
Esa creo que debio ser la tonica de este post, concuerdo totalmente con Juanjo y Pato, mejor trabajemos para hacer de nuestra actividad algo que entusiasme a todos y asi crear el interes necesario para que en el futuro tengamos cabida en los intereses generales del deporte tuerca :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 20:13:40   #154
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Juanjo, te mandé un PM el otro día, lo viste?

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 21:53:02   #155
GRaN_PeYuCo
Guest

Predeterminado

Hola, ayer en ritoque vi q filmaban, pueden decir si cuando van a salir al aire esas filmaciones q me gustaria verlas, pero me cuesta mucho hacerme el tiempo, ya que los domingos a esa hora muy rara ves estoy en mi casa

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 23:15:14   #156
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Te aviso cuando saldrán, o voy a ver si puedo hacer una copia sin editar y te la paso.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2004, 11:15:07   #157
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Juanjo, te mandé un PM el otro día, lo viste?

Saludos;

Renato Figueroa
no me llego nada, mandamelo denuevo parta que conversemos.

saludos

juanjo gari
  Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2004, 11:27:27   #158
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari

tienes toda la razon, creo que deberiamos cambiar un poco el rumbo de este post o crear uno nuevo, donde nos un poco y pensemos en algo que realmente los productores o dueños del programa puedan decir :estos giles van por buen camino, y nos pesquen con algo que creo beneficiara de todas maneras el programa, el programa tiene su publico y le va bien, pero creo que ese mismo publico gozaria muchisimo las locuras de algunos de nosotros.

creo que es la unica opcion en tv. que tenemos y tirarle mierda no es la solucion para que sea mejor( para nuestro gusto) si no tratar de colaborar con ideas nuevas para que se haga una seccion extrema aunque sea de 10 minutos.

para darle un poco mas de peso a mis respuestas, le digo a los productores , que estamos a la orden para ayudar en una nueva seccion, yo personalmente tengo una buena maquina ( como varios) y esta a la disposicion del programa para hacer par de notas extremas, les aseguro que mas de alguien estara en la misma disposicion que yo, acuerdense que el TOP TRUCK competencia de alto nivel y buenas maquinas no se ha podido llevar a cabo por falta de auspicios, y el tener a 4x4 aventura cubriendo la competencia seria de gran ayuda para poder conseguir los auspicios necesarios, y con el top truck hay para varios programas, que se yo , es solo una idea que se me ocurre como para aportar algo entretenido a las pantallas de mega. :wink:

estamos para hacer de esta actividad una cosa cada vez mas masiva y no para cagarla cada vez mas, por esto ojala nosotros le demos un par de vueltas a la cosa y veamos que podemos hacer.

se que a varios les carga el programa, esos mejor que no se metan, para ver si podemos lograr algo, y despues les interesara un poco mas , al ver buenos maquinones haciendose pic........ :wink: en diferentes partes de chilito.

Suena bonito, pero te recuerdo que cuando les ofrecimos cubrir el TwistedAndes Rock Fest 2003 (de donde salio esa foto) la respuesta fue , No gracias, porque la Luv no pasa por ahi , despues de esa predisposicion a mostrar algo mas alla de un paisaje, creo no tenemos nada que ofrecer.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2004, 11:43:06   #159
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por juanjo gari

Suena bonito, pero te recuerdo que cuando les ofrecimos cubrir el TwistedAndes Rock Fest 2003 (de donde salio esa foto) la respuesta fue , No gracias, porque la Luv no pasa por ahi , despues de esa predisposicion a mostrar algo mas alla de un paisaje, creo no tenemos nada que ofrecer.-

yo creo que hay diferencias entre cubrir un evento, donde me parece que la luv, que auspicia el programa, tiene que aparecer, pèro tambien, creo, existe la posibilidad de incluir una seccioin , donde hago referncia mas arriba, donde no necesariamente tiene que estar la luv, yo creo que la idea es esa, no un paseo mas , si no una pequeña seccion donde salgamos haciendo lo que nos gusta y que sin duda es una gran espectaculo para los televidentes.

y si cubrir una ruta es lo que queremos, debemos ser mas inteligentes y hacer paseos con buenas pasadas, y partes alternas para que pueda pasar la LUV :wink: , y no se nota.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2004, 13:26:05   #160
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Me acuerdo de esa respuesta , pero creo que la idea es que sea como dice Juanjo, un extracto de 10 minutos dentro del programa.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado