Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2007, 16:26:08   #151
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid Entrelagos Invierno 2007

Cita:
Empezado por Oxitrack Ver Mensaje
Acá en villarrica se ha hecho una junta de medicos para indicar el tratamiento a seguir:
El Doctor que se indica, será el representante del cuerpo médico.

Dr. Lazcano:

1.- Aplicar 200 ml de Ron Con Harina a la vena x 5 dias cada 6 hrs.
2.- No inducir al vomito, ya que los efectos colaterales de la inyeccion le puede producir estreñimiento por largos periodos de tiempo.
3.- Seguir paso a paso la dieta de: 1500 grs de chancho a la copa de desayuno y 2000 grs por el almuerzo, nada de ensaladas ni postres, le provocarán insuficiencia renal en su grado maximo.
4.- Limpiar la herida con salbutamol y yodo (de ese que se le aplica a las vacas para limpiar las ubres despues de sacarles leche), raspar profundamente para sacar todos los residuos de ron con harina que aflorarán por la herida hacia el exterior y aplicar compresas de vino navegado utilizando la naranja como empape.
5.- Si este tratamiento no hiciera efecto, aumentar las dosis en el doble y suspender el uso del yodo aplicando en su reemplazo aguardiente casero que lo podrán conseguir donde el doctor Juan Andrade de Valdivia.
6.- Me indica que lo llame mañana despues de las 19:00 hrs para saber como evoluciona el paciente.

Atentamente

Equipo Medico
Hospital del rehabilitado
Pantaneros 4x4

Bueno, al parecer aun no ha reaccionado el paciente, nos imaginamos que si entró en un coma profundo su enfermero personal deberá duplicar las dosis.

Si la familia esta de acuerdo, podríamos hacer una junta con el doctor Chilote Rudy, Dr. Barracuda, Dr. Moya, Dr. Juan Andrade y emitir una segunda opinion del diagnóstico.

El Dr. Lazcano informa que se pondrá en contacto con el paciente para afinar detalles de la próxima intoxicacion....(perdón)..... intervencion

Atte.

Equipo Medico
Hospital del rehabilitado
Pantaneros 4x4
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 17:13:33   #152
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Estimados Doctores: Agradezco mucho vuestra preocupaciòn, lo k uds receten lo seguirè al pie de la botella... lamentablemente por mi plan de salud, para la ùnica enfermera que me alcanzò es para èsta:

Shot with DSC-P32 at 2007-07-12
Hasta el momento estamos organizando todo, todo, todo(ya compramos la harina tostada). Y contando los dias para que llegue fin de mes. Saludos a todos los "Doctores" y ansiosos por llegar!!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 17:15:34   #153
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado Enfermera Rudyard Ullrich

MI ENFERMERA PERSONAL (Rudyard), SE PARECE A LA NANA DE PÀTULA....LA NANY!! jajaj
Antiguo 12-07-2007, 21:52:11   #154
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN

Les cuento que este leso se recupera o se recupera, yo voy oficialmente de goma del TlC esto quiere decir, cadenas, manejo y cualquier eventualidad que pudiese presentarse, lo que me consuela es como vamos a compartir por esos lares, esta semana empienzo a probar aa Franco como Barman. Se dio la coincidencia por vacaciones escolares que quedo viudo de Invierno en Stgo por lo cual podre probar la mano del Barman mas tranquilamente.

Estoy ganosoooooooooo

Falta poco cabros

saludos a todos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 15:02:01   #155
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
Les cuento que este leso se recupera o se recupera, yo voy oficialmente de goma del TlC esto quiere decir, cadenas, manejo y cualquier eventualidad que pudiese presentarse, lo que me consuela es como vamos a compartir por esos lares, esta semana empienzo a probar aa Franco como Barman. Se dio la coincidencia por vacaciones escolares que quedo viudo de Invierno en Stgo por lo cual podre probar la mano del Barman mas tranquilamente.

Estoy ganosoooooooooo

Falta poco cabros

saludos a todos

Bueno amigo si no puede acelerar creo k esta destinado al sevicio de los pobres y valientes pilotos entumidos asi k prepare todo lo necesario y vistase de BARMAN k x aca lo vamos a ver a la puerta de su jeep con mucho gusto para compartir con usted claro k yo le comverso solamente x k no tomo

salu2 hasta ahora ahi lucas para ir esperemos no se me pierdan

JORGE MOYA
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 20:47:23   #156
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN

Hoy estuve "almorzando" con el paciente lo vi caminar y se encuentra en condiciones bastantes favorables, creo que de no haber ningun percance y seguir al pie de la letra la receta del DR. LAZCANO no edeberia haber inconvenientes, espero que asi sea. Por mi parte les cuento que estoy mas ganoso que novia ( de las de antes eso si) espero con ansias el dia 27 para llegar a Villarica y """""compartir" con todos ustedes.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 21:14:14   #157
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Leo todos los comentarios me doy cuento que estoy desesperado por k llegue la fecha de partir hacia el sur y poder compartir con los amigos, claro està que me voy a tener que controlar porque con tanta emociòn me voy a desayunar una con hielo, y al mediodia voy a estar durmiendo!!! jajajaj
Hoy tuve una reuniòn/oragnizativa con mi copiloto en El Eladio y estamos cada vez màs cerca del Entretragos...perdòn Entrelagos 2007, ansiosos por estar en el barrro y laas bajas Tº. Saludos a los Pantaneros y todos los comenzales participantes!!
Antiguo 15-07-2007, 16:17:49   #158
Carlos Muñoz
Member
Top 500

Solo quedan 11 dias, q pasa muchachos q no suven mas fotitos.

Saludos.
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 23:46:09   #159
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Carlos Muñoz Ver Mensaje
Solo quedan 11 dias, q pasa muchachos q no suven mas fotitos.

Saludos.
Opino lo mismo que Carlos....Pantaneros: UN AVANCE DE FOTOS DE RUTAS Y "VARIOS" Porfavor!!!!!
Antiguo 16-07-2007, 10:14:19   #160
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Va haber un descargadero, para bajar jeep de camiones?

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:27.