![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno, al parecer aun no ha reaccionado el paciente, nos imaginamos que si entró en un coma profundo su enfermero personal deberá duplicar las dosis. Si la familia esta de acuerdo, podríamos hacer una junta con el doctor Chilote Rudy, Dr. Barracuda, Dr. Moya, Dr. Juan Andrade y emitir una segunda opinion del diagnóstico. El Dr. Lazcano informa que se pondrá en contacto con el paciente para afinar detalles de la próxima intoxicacion....(perdón)..... intervencion Atte. Equipo Medico Hospital del rehabilitado Pantaneros 4x4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados Doctores: Agradezco mucho vuestra preocupaciòn, lo k uds receten lo seguirè al pie de la botella... lamentablemente por mi plan de salud, para la ùnica enfermera que me alcanzò es para èsta:
![]() Shot with DSC-P32 at 2007-07-12 Hasta el momento estamos organizando todo, todo, todo(ya compramos la harina tostada). Y contando los dias para que llegue fin de mes. Saludos a todos los "Doctores" y ansiosos por llegar!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 500
|
![]()
MI ENFERMERA PERSONAL (Rudyard), SE PARECE A LA NANA DE PÀTULA....LA NANY!! jajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 500
|
![]()
Les cuento que este leso se recupera o se recupera, yo voy oficialmente de goma del TlC esto quiere decir, cadenas, manejo y cualquier eventualidad que pudiese presentarse, lo que me consuela es como vamos a compartir por esos lares, esta semana empienzo a probar aa Franco como Barman. Se dio la coincidencia por vacaciones escolares que quedo viudo de Invierno en Stgo por lo cual podre probar la mano del Barman mas tranquilamente.
Estoy ganosoooooooooo Falta poco cabros saludos a todos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno amigo si no puede acelerar creo k esta destinado al sevicio de los pobres y valientes pilotos entumidos asi k prepare todo lo necesario y vistase de BARMAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 hasta ahora ahi lucas para ir esperemos no se me pierdan ![]() ![]() ![]() JORGE MOYA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy estuve "almorzando" con el paciente lo vi caminar y se encuentra en condiciones bastantes favorables, creo que de no haber ningun percance y seguir al pie de la letra la receta del DR. LAZCANO no edeberia haber inconvenientes, espero que asi sea. Por mi parte les cuento que estoy mas ganoso que novia ( de las de antes eso si) espero con ansias el dia 27 para llegar a Villarica y """""compartir" con todos ustedes.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 500
|
![]()
Leo todos los comentarios me doy cuento que estoy desesperado por k llegue la fecha de partir hacia el sur y poder compartir con los amigos, claro està que me voy a tener que controlar porque con tanta emociòn me voy a desayunar una con hielo, y al mediodia voy a estar durmiendo!!! jajajaj
Hoy tuve una reuniòn/oragnizativa con mi copiloto en El Eladio y estamos cada vez màs cerca del Entretragos...perdòn Entrelagos 2007, ansiosos por estar en el barrro y laas bajas Tº. Saludos a los Pantaneros y todos los comenzales participantes!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo quedan 11 dias, q pasa muchachos q no suven mas fotitos.
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Va haber un descargadero, para bajar jeep de camiones?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|