![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Member
Top 100
|
![]()
Cesar
Compadre tengo malo mi correo privado , solo recibe (Empresa) por eso consultas por esta via.( tu telefono suena apagado). .- LLevo solo luces para podium??? .- LLevo los dos equipos de elctrogeno??? .- Andamios ??? .- Las radios las recuperas tu???..(para su carga) Cualquier duda o respuesta mandala a mi corre personal ya que solo recibe, a lo mejor el lunes esta mandando tambien., no o se. mi celu anda mal solo escucho. Espero que jeep no ande igual. puras cag..... saludos.... sergio b. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 500
|
![]()
QUe les parece que hagamos un asaito hoy en casa de César
Saludos y anotarse 1.- César Pérez 2.- Carlos Alegría 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
que onda?? hay carreras el domingo 8 de julio ?? nos vemos atte minino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NOPS SE SUSPENDEN DE NUEVO ![]() ESPEREEMOS QUE SIII POS....TAMOS TOOS CON MAS GANAS QUE NUNCA POR CORRER........COMO NUNCA EL JEEP LISTO SEMANAS ANTES DE LAS CARRERAS ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 500
|
![]()
Faltan 3 dias y no hay voz de la organizacion para confirmar la fecha ..................... que estara pasandp ?
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() el cesar anda con la pala en el movicenter haciendo los saltos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludoss ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Efectivamente, andaba en Movicenter pero no con la pala precisamente... uffff... cuento corto amigos y amigas, no va la fecha este domingo y hoy por hoy no tengo fechga posible para este mes ya que me voy al norte con parte del equipo de ZT y el resto se quedan en Santiago en otro evento que tenemos los tres fines de semana de julio que restan..... osea... todo mal... pero al mal tiempo buena cara ya que se vienen grandes noticias pronto y por fin una pista propia, entre otras cosas. Les pido mil disculpas y nos vemos en agosto. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tooooinggggg........cagamos de nuevo jjsajaja.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|