![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estoy en gupiendo a la viaja que las mujeres la pasan la raja...total una vez haya....tenfre amigos que me defiendan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cesar donde donde corremos el domingo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien se anima a un asadito este viernes antes de atacama y entrelagos ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el Hipodromo, jajajajajajaa....... ![]() Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=FELIPE TUN TUN]ESO PRIMERO DINOS DONDE SE CORRERIA YO TAMPOCO QUIERO IR A ROMPER EL JEEP O SI NO CAGO PA ATACAMA :p ......Y LA IDEA ES QUE COMO DICE EL CESAR LA COSA TIENE QUE EMPEZAR CON TODO Y CON TODOOS....YO CREO QUE UNA BUENA OPCION SERIA YA TIRAR LA PRIMERA FECHA PARA MARZO....QUE ES CUANDO YA ESTAN TODOS EN SANTIAGO Y NO FALTARIA NADIE POR ESTAR DE VACACIONES.....
Creo que es lo más logico e inteligente Cesar, lo que si no se perdonara que en esa fecha( marzo ) aun persistan los problemas de pista y trofeos, no lo tomes a mal pero creo humildemente que asi debiera ser por el futuro de ZT y la confianza en la misma organizacion, en todo caso los Killtros apoyamos a brazo partido la competencia y estaremos atentos a la nueva fecha que digas. Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Member
Top 100
|
![]()
Cesar.
Como siempre esperando lo mejor para el presente año, yo por mi parte no voy la primera fecha debido a fuerza mayor, siempre pensé que partiamos en marzo con el campeonato y en estas fechas estan la mayoria cuidando las maquinas para los eventos de temporada. Suerte con el evento si lo realizas. Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Member
Top 100
|
![]()
Jorge.
Me parece muy buena la idea de comenzar el tur 2007 de asados 4x4 este viernes, donde sería, en tu casa?. Anotarse a la lista: Jorge Daza. Esteban Sainz. Rodrigo Valenzuela. .............. Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=ro_drigo]Jorge.
Me parece muy buena la idea de comenzar el tur 2007 de asados 4x4 este viernes, donde sería, en tu casa?. Anotarse a la lista: 1.-Jorge Daza. 2.-Esteban Sainz. 3.-Rodrigo Valenzuela. 4.-Carlos Alegría 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- .............. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|