![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Member
Top 100
|
![]()
El camping se ve ATR y tiene super buena ubicacion, yo me estoy matriculando en ATV.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien me matriculo en mi motito si es que llega
![]() ![]() Saludos : PD : Bueno tambien les quiero dar animo a los GRANDES AMIGOS DEL TEAM R.I.para que puedan venir ! a disfrutar de estas exlentes rutas . Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ay alguna bacante para el tomate de jose figueroa q se vino mas al norte y qere volver a sus tierras??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanito estas cordialmente invitado a que vengas a participar de este evento, al igual como Pato Gidi, Luis Lastra y todos sus secuases.
Este Farandulero se le vino a la cabeza a mi amigo Flavio Borquez en la hora de colación ![]() Asi que Juanito colocate las pilas para que salga el tomatin, y poder verlo en accion ahora desde afuera :( Te envio una fotito del Raid Entrelagos del año pasado para que te motives.... :D Slds. Jose Figueroa F. ![]() Última edición por jose figueroa ferron fecha: 08-01-2007 a las 00:26:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos. te esperamos el sabado setuv ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos y feliz año |
|
![]() |
![]() |
#157 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y en español??? saludos max-muñoz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jose figueroa ferron]Juanito estas cordialmente invitado a que vengas a participar de este evento, al igual como Pato Gidi, Luis Lastra y todos sus secuases.
Este Farandulero se le vino a la cabeza a mi amigo Flavio Borquez en la hora de colación ![]() Waaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaajaaa Ya Juanito es cosa que nos avises no mas por que los secuases R.I. como dice nuestro amigo Jose Figueroa nos estamos organizando para ir en patota. Ufffffffffff que rock and roll va habeeeer allaaaa, ojala que nuestros amigos sureños nos aguanten el ritmo de los R.I. jajajajajaja :p Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Carlitos: Cumpa le cuento que los R.I. van con todo para alla. Y con muchas ganas de rockanrolear con ustedes. Un gran abrazo para todos y en especial a ti amigo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que bueno saber que los R.I. vienen para el sur ,aca los estaremos esperando para el tema del rockandRON . DESDE YA SE GARANTIZA UN MUY BUEN JEEPEO Y UN EXELENTE GRUPO DE JEEPEROS. LOS ESPERAMOS SALUDOS FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|