![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Andres,
Nico me tiene que enviar pics hoy. Yo puedo llegar donde esta el frontend a eso de las 830, muy tarde. Asi que le dije que lo empapelara a fotos y me las mandara. En cuanto al plato, tengo que ver la forma de anclaje, ya que el F9 va con un espaciador para adaptar pernadura. Cual es el perno que impide que se salga el eje? hasta donde se, es igual al D35 con los 4 pernos. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esa placa se puede reemplazar con una placa más grande que tenga para anclar el caliper. el disco tiene que quedar sobre el plato de la pernadura original y el adaptador de pernadura sobre el disco o sea mirando de adentro para afuera: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() q discos vai a usar? yo tenía pensado usar discos delanteros de samurai, no sé como andará el ancho del disco con el espacio que teni en el caliper. Los discos de samurai deberian entregar suficiente diametro para el frenado, caben dentro de una llanta de 15" y valen 14 lucas el par nuevos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Andres, tengo los discos, pero el plato es de 5 en 4.5 por lo que pensaba poner el disco despues del adaptador de pernadura..... capish?
- rodamiento - placa - plancha de soporte para caliper - adaptador de pernadura -disco - llanta esa es la idea. El disco es suficiente para el caliper. Son solidos. Tenia unos ventilados, pero eran MUY anchos. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q pernadura son los discos?
pq si es distinta a la del plato del palier, puedes hacerle hoyos en la otra pernadura al disco.. no me cuadra poner el adaptador y despues el disco, lo ideal es q el disco esté lo más adentro posible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los discos son de samuka, 5 en 5.5, y el plato es de 5 en 4.5.
Podría poner los discos mas adentro si le hago las perforaciones de 4.5. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
solo paso a saludar suerte con los avances!!! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos Ermitaño :)
estimados, aqui una idea de la pieza para el caliper. No esta a escala ni nada, es solo un bosquejo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso mismo Lucho!!
perforar los discos no es problema (ojalá alcancen los pernos del palier (deberian)... y super bien el soporte.. esa es la idea! |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lucho cambio radical al arriero.......... mmm estara listo para atacama ??
hay harto trabajo por hacer Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se si este listo para atacama, son hartas lucas invertidas en el jeep, y la inscripción de atacama sigue subiendo, ademas de llegar alla y volver. Veremos en el camino que pasa.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|