Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 18:06:08   #151
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Sí, porqué ??

Y no seas carbonero...sabes que nadie está reclamando nada, el evento es top, lo pasamos la raja, voy a seguir yendo......y créeme que espero que mi water no se demore 10 años en andar bien !
Por lo demás, no es culpa mía que "Sarge" sea más bonito que tu ambulancia y que Mr River haya mojado los calzoncillos sacándole fotos


A AJAJAJAJAJA,,, te faltó " como el tuyo Avaria" jajajaajajaaj
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:07:25   #152
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
A AJAJAJAJAJA,,, te faltó " como el tuyo Avaria" jajajaajajaaj
creo que se referia al comentario del pajarito
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:09:04   #153
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
cual..????

jajajajaajjaa...no ves lo entretenido que es observar como algunos prenden con aguita......!!!!
quien se demoró 10 años..???

noooooo....noooooo...más respeto con mi ambulancia...!!!!...ahora lo de los calzoncillos de rios....no sé.....no ando mirandoselos.....tu cómo supiste..???

Avaria,, no te metas con mi vida sexual,,, y si,,, todavia me mojo con ese willys y que??

de solo pensar como andaria ese willys bien manejado me pasan esas cosas.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:22:02   #154
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
A AJAJAJAJAJA,,, te faltó " como el tuyo Avaria" jajajaajajaaj
perdón, pero ese jeep lo tengo hace sólo 3 años.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:22:35   #155
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Sí, porqué ??

Y no seas carbonero...sabes que nadie está reclamando nada, el evento es top, lo pasamos la raja, voy a seguir yendo......y créeme que espero que mi water no se demore 10 años en andar bien !
Por lo demás, no es culpa mía que "Sarge" sea más bonito que tu ambulancia y que Mr River haya mojado los calzoncillos sacándole fotos

10 años pa que el water ande bien, con las porquerias de muñecas tras el volante!!!!!

y unos 25 años mas para que avaria empieze a caerle bien a alguien!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:25:19   #156
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Avaria,, no te metas con mi vida sexual,,, y si,,, todavia me mojo con ese willys y que??

de solo pensar como andaria ese willys bien manejado me pasan esas cosas.
shuuuuuu......f uertes declaraciones.....yo ni en broma diría algo así......
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:28:03   #157
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
10 años pa que el water ande bien, con las porquerias de muñecas tras el volante!!!!!

y unos 25 años mas para que avaria empieze a caerle bien a alguien!!!!!!
en varios post pasados se ha dicho hasta el cansancio....esto es para los pilotos de antofagasta hacia el sur....!!!!...los pura boca de iquique no cuentan..!!!!!..por favor..ubícate..!!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:29:05   #158
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
10 años pa que el water ande bien, con las porquerias de muñecas tras el volante!!!!!

y unos 25 años mas para que avaria empieze a caerle bien a alguien!!!!!!


a mi tambien me cae mal Avaria,, el no es humilde, sensillo y amistoso como yo.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:36:05   #159
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

mi humilde opinion es que las categorias solo deben ser 2...

modificados y Estandar...lo demás no existe...potenciados son 4 vehiculos....si fuese pura matematica me consigo un standar, me inscribo en poteciados y saco el 5to lugar.....el problema que es 5to entre 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya el año esta tirado...el reglamento se debe respetar hasta fin de año y punto...no más vueltas....el proximo año se mejorara y se vera que hacer...los duelños de casa sacaran sus cuentas veran la experiencia que sacaron de este año y veran que hacer...lo demás....puras especulaciones y opiniones que si bien ayudan no dejan de ser solo eso...opiniones¡¡

Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡
Ahora si alguien te hecho el jeep encima o algo parecido solo debes tomarlo en buena...no creo que haya intecionalidad...a mi en más de 4 oportunidades me paso y lo entendi como parte de la competencia y nada más¡¡¡

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 18:39:18   #160
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
cual..????

jajajajaajjaa...no ves lo entretenido que es observar como algunos prenden con aguita......!!!!
quien se demoró 10 años..???

noooooo....noooooo...más respeto con mi ambulancia...!!!!...ahora lo de los calzoncillos de rios....no sé.....no ando mirandoselos.....tu cómo supiste..???

Quien se ha demorado 10 años ??...uff...parece que varios, por lo que se otros tantos llevan más de 10 años sin resultados y finalmente algunos han muerto en el intento......nose yo...me han contado
Lo de River y su underwear, era cosa de mirarlo caminar...típico de calzoncillo acartonado....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.