![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1581 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya voy como en la cuarta releída y repasada de las fotos de la edición especial de la revista Off Road sobre el Raid de Atacama ¡¡¡¡El Mas Grande del Mundo!!!, excelente, muy buenas fotos, el relato muy entretenido, las anécdotas para la risa, un buen resumen de lo que fueron la celebración de los 25 años.
Mis mas sinceras felicitaciones Rodrigo y a todo tu equipo, y como dice la revista soy uno de los que puedo decir "Yo estuve aquí...". Milenko PS: Muy buena la entrevista a mi viejo, es un buen recuerdo de la historia jeepera y raidista de Chile. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1582 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Milenko me podrias decir donde consigo la revista aca en copiapo.
la he buscado y nada............. alguien me puede ayudar porfa????.. gracias MARCO ERAZO |
![]() |
![]() |
![]() |
#1583 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1584 | |
Member
Top 100
|
![]()
Yo Hoy compre la revista en el kiosco del Plaza Real, y como dice Milenko esta muy buena y ya la e leido 2 veces :D
Felicitaciones a Revista offroad Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1585 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
En Copiapo no se exactamente en que kiosko la venden, deberia ser en casi todos, pero supongo que en los del centro es mas facil pillarla. Lo otro es que la puedes comprar directamente en la pagina de la revista, donde sale COMPRA ONLINE; en 2 dias esta en tu casa y se puede pagar directamente a traves de internet. muchas gracias a todos y me alegro mucho que la revista haya sido de su gusto :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1586 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta muy buena la revista hartas fotitos buenas felicitaciones rodrigo buen trabajo salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1587 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
asi es pato..... ademas la pasamos malito en atacama jajajaj... estubo muy bueno.. saludos.... hasta el otro atacama, o quizas las 36 hrs.... quien sabe... jajaja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1588 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amigo, yo se la compro aqui en Antofa y se la mando... Algun dia vendras y me la pagaras... o Pal Atacama 2008!!! Si la quieres me avisas, esta buenisima!!! Felicitaciones OFF ROAD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1589 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
slds mike |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1590 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Gracias!!!, asi da gusto pertenecer a una comunidad jeepera como esta... Gracias, te confirmo, pues al parecer me salio viaje para antofa el lunes... te lo confirmo... Mmmm... en todo caso creo que Paula me la envio ya...jajajajajaja (bromita) Saludos agradecidos... Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|