Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2013, 17:28:14   #1581
sergioWD40
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 38
Mensajes: 247
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
13lbs.


Slds.
Gracias.
El agua se me pasa del radiador hacia el deposito auxiliar, pense que la presion de la tapa no era la corrrecta, pero dice ser de 88kPa.

Saludos.
sergioWD40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2013, 17:19:13   #1582
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Ayuda!! Motor 13B.

Se me trizó una parte de la tapa del enfriador de aceite, donde tengo una salida para medir la presión. pillaré esta tapa en algún lado como respuest0? sé que es igual a la del 13BT, pero al 3B? 1B? cualquier ayuda es aceptada. adjunto fotos gracias saludos
Gustavo
Imágenes Adjuntas
    
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2013, 09:16:07   #1583
extremo70
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 53
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Estimados

Junto con saludarles, quisiera consultar donde puedo encontrar las manillas para un TLC fj40 81 por aca en Chillan o Concepcion...

saludos
extremo70 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2013, 18:07:16   #1584
Dmorenosa
Banned
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Hola soy nuevo en este portal, me compre esta Joyita...Toyota Land Cruiser carrocería 1978, motor 3500 turbo diesel (1995) caja 5, frenos de disco en 4 ruedas, dirección hidráulica, winche, 5 neumáticos nuevos, levantado, jaula interior, neblineros.



Que les parece ??

Saludos a todos los jeeperos y amantes del los 4X4.
Dmorenosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 12:26:04   #1585
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Bienvenido a TA y a la familia TLC, buena maquina y rica mecanica, pon mas fotos.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 12:32:10   #1586
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
por el momento estas son las que tengo de costado, tratare de sacarle otras "mas de lado"...por si les interesa...





como les decia ahora necesito ayuda con el sd33t...encuentro que le falta fuerza, lo comparo con mi bj40 anterior con neumas 33 y motor B y este tiraba mas que brutus...al menos creo que la sensacion deberia ser la misma ya que sin bien este motor es mas grande y con turbo tambien mueve mas carroceria...
creo que el tema va por el lado del petroleo, ya que le cuesta la partida, pero distnto es si al momento de dar arranque piso un poco el acelerador...
saludos!!!
Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Estimado:

Lindo bicho te compraste.

El SD 33T es un muy buen motor es muy rápido ya que lo puedes llevar a mas de 3000 RPM por horas sin drama.

Si se calienta busca por el lado del viscoso, aspa y embudo, yo trepo la cuesta la dormida con mas de 1500 kilos de carga y cero problema con la temperatura, no pasa de 90°

Yo le saqué el electro por que no es necesario luego de que le puse el viscoso de la Pathfinder V6 3.3 o 3.0 y el aspa de la terrano D22 Diesel y embudo preciso.

El tema de fuerza con neumas 33" vas a necesitar coronas de a lo menos relación 4.3 o similar

Yo le tengo 32" con 4.11 y le falta fuerza, en cualquier subida termino en tercera y sin carga, con carga en segunda incluso.

Si quieres me llamas.

98244900

Saludos

Nigel
Wow no habia visto este 45, donde hicieron la conversion a 4 ptas? tienes mas fotos de eso? , respecto a tº y motor, el SD33T lo conozco bien y es flaco de fuerza, pero es rapido por lo que te recomiendo por el motor y el tamaño de ese 45 que te vallas a 4.56 o 4.88 y te cambiara la vida, respecto a la tº ponle un radiador de aluminio de 19x26 que cabe justo en el tlc con buen viscoso y aspa y te olvidaras del tema.
Podrias poner mas fotos del interior de la cabina?

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 12:48:50   #1587
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Wow no habia visto este 45, donde hicieron la conversion a 4 ptas? tienes mas fotos de eso? , respecto a tº y motor, el SD33T lo conozco bien y es flaco de fuerza, pero es rapido por lo que te recomiendo por el motor y el tamaño de ese 45 que te vallas a 4.56 o 4.88 y te cambiara la vida, respecto a la tº ponle un radiador de aluminio de 19x26 que cabe justo en el tlc con buen viscoso y aspa y te olvidaras del tema.
Podrias poner mas fotos del interior de la cabina?

Saludos
El 40 de un amigo que tenia SD33 (sin turbo), con 33", cajas Nissan y 4.88, andaba realmente bien, incluso se defendía bien en las dunas para ser diésel. En carretera tiraba fuerte también. Con 4.11 nunca lo maneje.
Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 17:18:50   #1588
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Got Cruiser?

le hare un poquito de aseo y le sacare mas fotos...
venia con un radiador de aluminio, mucho mas grande que el del bj40...
el tema de la temperatura creo que pasa exclusivamente por el embudo, ya que esta mal hecho, no cubre todo el radiador y pierde eficiencia...
el trabajo de carroceria fue hecho en CONBEL segun tengo entendido...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 23:59:11   #1589
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Sergio:

Esa bomba trae tres posiciones de trabajo, una de arranque con mayor inyección, una de marcha y la de detención de hecho cuando viajo lo llevo en la de marcha y si tengo una subida o viento de frente la pongo en la de arranque y mejora notablemente la fuerza.

Espero que alguno de los conocedores de Diesel de la zona te pueda echar una mano.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 05:09:46   #1590
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Hola amigos;

Les comento que conozco el móvil y el dueño original lo armo aquí en Máchali, y luego fue a Conbel a Levante, parrilla, parachoques y otros pitos, pero las cuatro puertas son de aquí.
La pega te la doy, y el viejo gasto n Lucas y no alcanzo a disfrutarlo, lo tuvo que enagenar, pero entiendo que esta volviendo a la familia TLC nuevamente pero ahora con un serie 60.
En varias ocasiones le sugerí lo mismo, cámbiale las coronas, pero no se qué hizo al final con ellas, ese motor entiendo que era de Gonzalo Olavarria y me dijeron que andaba muy bien, en su FJ40, hoy parece que con v8.
Saludos.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.