![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1571 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bien se ve, siempre he querido un tlc 4 ptas, mas fotos porfa!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1572 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok...gracias por los comentarios...hoy en la noooche subo otra que tengo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1573 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola esa muy bonito el brutus, no hay forma se poner el electro por dentro haynproblemas dd temperatura? SAludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1574 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamentablemente el electro no cabe dentro, ya vi esa posibilidad y en realidad en cuestas se calienta y llega hasta 95 mas menos, el problema es que el embudo no esta cubriendo todo el radiador y pierde eficiencia...asi que creo que es mejor que se quede ahí por ahora aunque igual me gustaría que se viera el. . . T O Y O T A ...
Ahora algún experto en el sd33t, encuentro que le falta fuerza... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1575 |
Member
Top 500
|
![]()
por el momento estas son las que tengo de costado, tratare de sacarle otras "mas de lado"...por si les interesa...
![]() ![]() como les decia ahora necesito ayuda con el sd33t...encuentro que le falta fuerza, lo comparo con mi bj40 anterior con neumas 33 y motor B y este tiraba mas que brutus...al menos creo que la sensacion deberia ser la misma ya que sin bien este motor es mas grande y con turbo tambien mueve mas carroceria... creo que el tema va por el lado del petroleo, ya que le cuesta la partida, pero distnto es si al momento de dar arranque piso un poco el acelerador... saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1576 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1577 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1578 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado:
Lindo bicho te compraste. El SD 33T es un muy buen motor es muy rápido ya que lo puedes llevar a mas de 3000 RPM por horas sin drama. Si se calienta busca por el lado del viscoso, aspa y embudo, yo trepo la cuesta la dormida con mas de 1500 kilos de carga y cero problema con la temperatura, no pasa de 90° Yo le saqué el electro por que no es necesario luego de que le puse el viscoso de la Pathfinder V6 3.3 o 3.0 y el aspa de la terrano D22 Diesel y embudo preciso. El tema de fuerza con neumas 33" vas a necesitar coronas de a lo menos relación 4.3 o similar Yo le tengo 32" con 4.11 y le falta fuerza, en cualquier subida termino en tercera y sin carga, con carga en segunda incluso. Si quieres me llamas. 98244900 Saludos Nigel Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 27-09-2013 a las 21:03:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1579 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo una duda con la tapa del,rdiador de un fj40 '83.
Prara Que presion debe ser la tapa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1580 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |