![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1561 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
aclaraciones a los dichos de este señor: 1º ni rayado, ni desubicado....aqui nadie viene a tratar de cuchufletero al club organizador, ni el papa, ni nadie...eso que quede super claro. Naf es un club serio, seriedad y reconocimiento que se ha obtenido producto del esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de sus socios a lo largo del tiempo. 2º querido amigo toyotero, la proxima ves que le pidas a este club que te "regalen" una copa, o mas bien dicho, que te la entregen de "paletia".....la respuesta sera no!!!!!! (mejor pidesela a tu compadre atx) taliban........ El que "arregla" los premios pa que los amigos de calama regresen contentos. Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 13-05-2009 a las 03:24:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1562 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
el "miron" chubaca sanchez......jjajjjjjajajajaaj saludos querido chubi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1563 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
blablablabla...
y el video!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1564 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y producto de las fiebres y todos los menjunjes de esta fiebre lo dejan hablando, puras Weaadas espero que se mejore lo mas pronto posible porque pucha que se estraña a ese jeepero humilde que llegaba al raid de iquique en una toyotita gris con focos lexus que alguna vez le prestamos ropa en la carretera para que no lo partiearan los pacon en el camino a calama uFFFFFFFFFFf,,,,,,, bueno mejorese luego amigo o sino donde lo vea lo chocare ![]() ![]() ![]() flippy naf |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1565 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1566 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto al video... Estoy preocupa'o.... jajajajajajaja me pueden ver de joligud..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1567 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1568 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos...... dejemos este post solo para comentar el Raid, propongo que los que queramos (y me incluyo), hacer descargos respecto a personajes, situaciones u otros ya un poco mas subidos instalemos un post el "The Fight Cub", asi no se va en desmedro de la actividad... o si ya es mas personal..... existen los mensajes privados......
Pienso que a nadie le interesan odiosidades.... Opinion muy personal y con todo respeto, y si no les parece... envienme MP, pero que no se ensucie el post..... PD. Lo que pasa es que pague la suscripción.... y tengo que aprovechar las lukas tambien..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1569 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |