![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1551 |
Member
Top 500
|
![]()
Juaco, como te fue????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1552 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Carlos el hombre que puede terminar de abrir la rutita......solo puede este jueves tipo 5:30 pm........llevarlo.....mostrar la pega......que lo haga y traerlo de vuelta.....todo eso es el jueves....
Tengo un almuerzo importante con la muni de Sta Cruz....yo me desocupo y vuelo para aca.......no habra alguien mas que me apoye en caso que me atrase un poco........sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1553 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1554 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuidado con dejar al Juan Carlos botado en el cerro ha.....ojo que es el mayordomo de la casa de mi viejo...jajajj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1555 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
OK Ya está todo organizado para el jueves, estamos mas que eficientes... ![]() Saludos Ahh... que pasa con los Butrón, lolo perez, Juanito...??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1556 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuento corto......me fui coriendo a PEMARCO.....el tio Reinaldo....va a ser los llamados telefonicos pa donde mi General........y asi tener los permisos del tan esquivo Guindal........ Lo que nunca falta...siempre detallitos de ultima hora.....Es lo normal....pronto estara todo en forma Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 27-11-2007 a las 22:12:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1557 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1558 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tranquilo Perro... tomese un Armonil ganchito... aunque en esta semana vamos a tener que tomar los dos,entre la pega y el raid.... uffff... ![]() Tenemos rutas suficientes para jeepear sabado y domingo si queremos, la nocturna ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1559 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1560 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojala nos topemos muy pronto... estan fueron sus palabras el 18 de julio... ya po`s amigo, lo esperamos este sábado... Saludos Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 27-11-2007 a las 23:38:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|