![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#15501 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, uds que todo lo saben y sino.......nahhhhh todo lo saben.
Necesito el eje triple de un Feroza (99), tienen algun dato de alguien que lo tenga, vende, cambie por un asado o un metro cuadrado de pilsen? Se agradece cualqueier dato |
![]() |
![]() |
![]() |
#15502 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese triple es la falla mas común en las cajas de los ferozas. mejor busca la caja completa. Yo pasé por lo mismo, por eso se de lo que te hablo. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15503 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sip... mejor ir por la caja completa. hace ratito que no pasa mucho por aca. slds DO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15504 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Alguien tendrá el dato de alguno en desarme año 1996 al 1999? Se agradece... :( :( :( :( :( :( :( :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15505 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si compa.. lamentablemente es asi de caro... lo mejor, bajo mi experiencia es armarse de paciencia y buscarla... estuve harto rato buscando cajas y me salio por 250 creo.. con tranfer incluida... mientras mas apurado... mas caro sale... y muchas desarmadurias se aprovechar de la desesperación por reparar el vehículo... si puedes... calma y tiza... en la web siempre se esta publicando por ahi algo... en fb hay grupos de feroza... yo buscaria por ahi. suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15506 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola
como andan gente les cuento q soy de argentina y acabo de comprar un feroza a carburador modelo 93 estoy muy contento. a pesar de q noto un problema. son tan lerdos? el motor es nuevo y tiene su carburador original. lo noto lento tarda mucho en acelerar. y por ejemplo a 100kmxhora va a 3500 vueltas. tengo cubiertas 225/75/15. estoy pensando cambiar por otro carburador y ponerle un escape deportivo. alguien me puede ayudar. q modificaciones recomiendan como para mejorar el rendimiento? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15507 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15508 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si nos vamos a modificaciones un poco mas profundas, puedes rebajar culata, colocar multiple de competición, linea escape de 2", adaptar otro carburador, etc, etc, etc ![]() ![]() En realidad a mi no me importaba mucho su respuesta en la salida me importaba mas su comportamiento en terreno ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15509 |
Member
Top 500
|
![]()
muy pero muy buenas noches... que sorpresa y que gusto me da encontrarme con movimiento en este glorioso foro de Daihatsu Owners, que me atrevo a decir que todavia es el foro de twisted con mas post......
![]() no me acordaba ni de la clave jajajaj al amigo del eje triple.... lamentablemente tal como te dijeron asi es.... espera y busca pacientemente a veces salen ferozas completos a 500 lukas hechos mierda si pero con la caja buena... lo demas se vende y recuperas la plata al amigo che, tal como dijo willian, habria que modificar, el feroza es lento motor 1600 cc y harto pesado por tener chasis, algo se puede lograr mejorando algunos HP pero no creas que mucho, habria que invertir harta plata para eso Saludos Daihatsu Owners |
![]() |
![]() |
![]() |
#15510 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi pana Perro Feo un gusto saludarte mi viejo amigo, espero que te encuentres super bien ,,, sigues con el maquinon ? Buenos usted modifico bien su feroza consiguiendo un equilibrio entre peso /potencia, se nota en tus videos jejejejje Vamos a Activarnos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|