![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#15371 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15372 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15373 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola hace años que sigo el grupo leyendo una que otra cosa y creo haber subido la foto del jeep de mi papa y ahora porfin mi viejo me heredo su feroza del 93 carburado dx standart, pero este viene con sus detalles que quiero arreglar.
1° el encendido todos los dias calor o frio la primera partida es un leseo parte a la 2° o tercera, y hay que acelerarlo como que no matiene las rev. 2° lo gastador 7/8 km/lt y como que se chupa al acelerarlo hay que hacerlo con el pie suave para que no se chupe. 3° segun lo que he leido el viscozo esta fijo y suena como turbina a 80 km/hr el jeep llega a 100 pero pucha que suena. soy de talca y no tengo mayor conocimiento de mecanica cualquier ayuda o dato de solucion a estos problemas se agradece del alma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1- hagale afinamiento 2- eso gastan 3- cambie el viscoso Despues del afinamiento puede ir descartando mejor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15375 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15376 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Consulta, sera mucho poner neumáticos 30x9.5r15 en la llanta original del feroza. Esta estandar, con esa medida es necesario un levante. . Lo otro, queda muy chancho y cuanto mas o menos sera el rendimiento. Saludos y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15377 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Pato V . ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15378 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias compadre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15379 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Por este medio doy la primicia; ya se dio fecha definitiva para el V Daihatsu Owners a realizarse en Linares; dias 23 y 24 de Mayo, quedan todos cordialmente invitados, pronto daremos mas indicaciones y abriremos un post oficial, esta demás decir que nuestro Raid no es excluyente de marca y están todas invitados, están consideradas ademas, pistas ademas diferentes pistas para jeep sin modificaciones, la idea es que todos participen, mientras les dejo este link. https://www.facebook.com/events/1435338486778343/ Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#15380 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |