![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#15151 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15152 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenos días estimados.
Tengo una pregunta en nombre de un amigo. Mi amigo tiene un rocky diesel 98 (2.8 turbo diesel), y murió el motor, se quebró un pistón rayo camisa, rompió culata, doblo viela, etc. La pregunta es la siguiente, el motor sera ubicable en iquique para comprar uno nuevo? quizás de pura suerte, sera similar al motor 2.8 tdi de toyota (3L) como para hacer el injerto? Alguien con alguna creativa solución para arreglar el jeep? ya que el ajuste completo y reparación de todo lo que se rompió se escapa del presupuesto de mi amigo. Gracias de antemano por las respuestas, saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15153 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola, martinesco se los conoce de memoria, pero creo que ya te contesto en el face de rocky no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No va a encontrar el motor por menos de un palo, la reparacion es de 500 o 600 lucas. La opcion del motor 2CT no es buena, motor Light Duty, de 80Hp, no va a andar nada, y el jeep ya no valdría nada. El 3L es mas caro 1.2 a 1.4 Ese Rocky era de talagante y le fundieron el eje de balancinmes hace como 2 años, a mi me compraron unos balancines para reparar pero el dueño encontro la pega muy cara y lo armo asi nomas solo para venderlo. Lamentablemente le toco a tu amigo. Dile a tu amigo que no se urja, hay de todo nuevo y usado para ese Rocky. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FOTOS FOTOS FOTOS VIDEOS VIDEOS .. los comentarios del raid
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15156 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
las fotos, por el momento en la retina de los que asistieron, como publicaron en facebook, no se podrian imaginar lo que fue la salida de la ruta Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15157 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15158 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15159 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola mi nombre es Claudio y tengo un feroza año 99, la verdad hace rato miraba el foro tratando de aprender sobre este 4x4 al cual le he tomado mucho cariño, pero ahora estoy con problemas y quisiera que me dieran una manito dentro de lo posible.
El motor pierde refrigerante y el mecánico me indica que el codo del agua, que va en la parte posterior de la culata y bajo el distribuidor esta roto, lo a buscado en 10 de julio y en desarmadurias sin suerte hasta el momento, si alguien tiene uno que venda o que sepa donde encontrarlo o si sabe donde los hacen, me podría avisar por favor. El vehiculo lo tengo desde Noviembre del 2013 y se habia portado muy bien, sin grandes exigencias tampoco, solo me he metido en la riveras del maipo y alrededores(no en el cajon, mas para el lado de la autopista central) y en en litoral central por todo el borde costero, bueno casi todo. Hasta ahora esto es lo que he arreglado, el vehículo esta totalmente estándar y creo que debe ser la versión mas básica, pero les dejo esto como referencia por si a alguien le sirve: Mano de obra: - Cambiar correa distribución, tensor - Cambiar reten inferior cigueñal - Cambiar empaquetadura tapa válvulas - Cambio terminales y axiales - Desmontar brazo pitman - Cambio amortiguadores - Cambio de gomas bieletas - Cambio brazo auxiliar Repuestos: - Empaquetadura tapa válvula..........................$5.200 - Correa de distribución....................................$1 0.500 - Tensor de correa............................................ .$15.000 - Amortiguadores delanteros Japon KYB..........$65.000 - Gomas de bieletas.........................................$ 6.000 - Brazo Auxiliar.......................................... .......$22.000 - Terminales exteriores / reparados ...............$15.000 - Axiales o terminales interiores / reparados..$15.000 - Brazo Pitman / Reparación............................$15.000 - Alineación........................................ .............$10.000 Quería tenerlo en buenas condiciones para el raid, pero no fue posible, el mecánico también me dice que hay que cambiarle la empaquetadura de culata, pero para eso hay que destapar el motor y me dice que al cambiarla podría variar la compresion del motor y cualquier pieza en regular estado podria fallar, en el corto o mediano plazo, soy bastante ignorante en esto, asi que cualquier consejo es bien recibido Slds. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15160 | |
Member
Top 100
|
![]()
Claudio, dame tu teléfono pa conseguirte un mecánico bueno, que tiene un feroza y te puede dar una mano, conoce muy muy bien los ferozas. Es de santiago
saludos Ringo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|