![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#15111 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15112 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15114 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo intenciones... mandar acolocarlo sale medio carozzi.... asi que de colocarle seria casero.. copiando tu diseño
![]() ![]() ![]() pero tengo ke ver aun... no se si realmente lo necesito.. pensando en que no vadeare un rio... si me interesa para caminos polvorientos...!! estoy en eso.. investigando. slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15115 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15117 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, una ayuda porfa!!
El lunes mi feroza 2000 (197.000 kms) tuvo un calentón x falta de agua (tenía una fuga y no la descubrí a tiempo) Pero logré bajar rápido la aguja de temperatura y le rellené de agua. Desarmamos y corregimos varias fugas que tenía por gomas y cañerías carcomidas, además le puse el embudo que no lo tenía. Ya no tiene fugas. Después de todo esto sigue subiendo la temperatura, no de golpe, pero sube. Andando en plano sobre 80 ya empieza a subir. Baja rápido poniendo la calefacción hacia adelante. El centrífugo y aspa no son original del jeep, pq el original vale 280.000 mas IVA y hay que importar. Le pusimos uno de luv creo, hace dos años. No había dado problemas. Yo pienso que el termostato no es el problema pq la aguja marca bien y cuando está caliente ambas mangueras están caliente, la entrada y salida. Me dijeron que el centrífugo se puede trabar y hacerlo trabajar siempre rápido, es buena idea esto? Existe un centrífugo de otra marca que tenga la misma apernadura y un aspa que entre en ese embudo? Prefiero poner uno barato que dure 2 años antes q gastar esa plata. O si fuese seguro q ese es el problema tengo q gastar no mas, pero como me aseguro 100% q eso me va a solucionar. Este tema que se mantiene podría deberse a problemas en la culata??? Ahí se va a poner feo. =( Porfa una ayuda, para que no me hagan wn, jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#15118 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
al mio le pasaba lo mismo...revise y repare un monton de cosas... todo lo que dices.. al final era empaquetadura de culata!!!.. ![]() cambia la tapa del radiador!.. por si las moscas!!! suerte!!.. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y esa empaquetadura es escasa? cara? difícil de cambiar? hay q destapar todo el motor?? En todo caso el motor suena parejito y no ha perdido nada de fuerza. (Aun) Gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15120 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
la venden en 10 de julio aca en stgo.... la original es carozzi!!... pero es lo mejor poner esa... hay alternativas.. mas baratas... si puedes dale con la original! el mio no perdia fuerza.. solo se calentaba.. le aplicaba calefa y se mejoraba!.. slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|