![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1491 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno mi humilde opinion Benja Olave un joven jepero viciado con el raid de atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1492 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que paso que no hay mas fotos aereas de la palabra ATACAMA? o se estan editando
Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#1493 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
200% de acuerdo, no a los curaos en los raids, además de pensar en nuestra integridad, hay q respetar a los demás.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1494 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Conclusió:,, no al copete en ruta.
Hay varias fotos que se estén reservando para las diferentes publicaciones, no podemos tirar todo de inmediato, perderian encanto las publicaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1495 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay algunos que incluso se meten a la carpa de la fiesta en jeep hasta casi la mitad de la pista.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1496 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaaj esos si que son desubicados Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1497 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1498 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
"Si empesaramos a poner las reglas del transito , tampoco podria manejar , yaque no poseo licencia , yo creo que cada uno tiene que ver cuales son sus limites
Bueno mi humilde opinion Benja Olave un joven jepero viciado con el raid de atacama" Uyuyuyyyy... :confused: ¿Entendí bien?...¿ hay Pilotos en el Raid sin licencia de conducir??? ¿Qué dice la organización del evento al respecto??? Y si ese piloto se ve involucrado en un accidente... ¿quien responde? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1499 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me tomo mi chela en el raid durante la ruta claro no pa andar curao ni mucho menos,es pa la sed ahora es una irresponsabilidad de parte del socio de la toyota andar raja pero bueno sea lo que sea es la organizacion quien tiene la ultima palabra(por no decir el pato rios jajajajaja) ley seca o no al raid voy igual salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1500 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
?¿?¿¿??¿ Prguntale a varias personas si quieres con las que anduve este año si hice algo malo Ojala algun dia nos juntemos en un atacama , para que veas que una licencia no hace a un gran piloto Saludos Benjamin Olave pto montt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|