Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2012, 14:12:54   #141
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Raid forest upeo 4x4 2012

Por cierto, algun chisme, chascarro o incluso carnage de los RC????????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 15:09:37   #142
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN

Q wena las fotos!!!! esperando la proxima fecha de Upeo
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 16:43:57   #143
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Raid forest upeo 4x4 2012

Seguimos con el tramite de contar, narrar, recordar instantes de lo vivido !!

Al poco andar mi bateria ya cumple su ciclo, cambio para enfrentar una zona que cuando esta seco el terreno es muy dificil subir pero con barro solo la partida ponia algo de resistencia .. todos fuimos poco a poco dejando huella, a medida que pasabamos se hacia mas barro al entrar lo que por consecuencia hacia mas dificil sortear aquello .. llegando arriba hicimos la grieta que con barro si que es dificil ... con la toyota despues de varios intentos logre pasar .. Awayo y Ramon tras mi cometido logran el suyo hasta que comienza la ayuda para sacar a Fango de la grieta ... Ramon marcha atras va en ayuda del JK, luego de algunos intentos el Bronco toma una direccion no deseada y se vuelca ... Awayo llega entonces para volver al estado original (ruedas sobre el piso) al Bronco, por mientras Nico, Jimmy y yo seguimos ruta, el TJ de Nico cae por un precipicio desde donde es rescatado y vuelto a la ruta .. con dificultad los comensales vamos sorteando esta pasada que con el barro esta imposible para nuestra humanidad !!! y seguimos entonces hasta una lateral que debemos arreglar un poco, el barro le juega una mala pasada a N. Celic .. esta en tres ruedas .. ha muerto un eje por lo que su continuidad se ve dificultada al no tener traccion total .. pero con ingenio va pasando los obstaculos ... mas atras vienen Matador ... Franco .. Fango y Ramon ... ya a estas altura el barro en la ruta es un impedimento mas para muchas pasadas .. ya es tarde y nos queda poco para llegar al sector de la merienda .. pero no hay que descansar en eso ya que nos quedan dos pasadas donde hay que poner maxima concentracion .. destaco el nivel de juego de los participantes, todo el tiempo para ayudar y usar todo lo disponible para sortear los obstaculos .. sin duda con esta forma de hacer las cosas el jeepear en RC va consistentemente tomando otro sabor .. ya nos manejar por manejar .. hay involucrados temas como el desarrollo de jugar a escala .. literalmente sentir que estamos 1:10 con respecto de nuestros 1:1 .. cosa que en esta salida adquiere un notable valor en cada uno de nosotros !!!

Llega entonces el descanso .. merienda y conversa .. algunas fotos .. a pesar de que llueve a ratos el animo de estar y pasarlo bien va en aumento .. hasta ahora se siente que el ambiente esta lleno de aquello !!!

Y comenzamos la bajada .. a esta altura ya Jimmy era un idolo .. seguian las marcas de la ruta !!! tremendo trabajo que sin duda facilita y nos guia en la continuacion de la ruta !!! espectacular !!! llegamos entonces a las tierras coloradas .. misteriosas y magicas .. escondiendo quebradas y rutas sin igual !!! algo peligrosa a esta altura por la pendiente y por que este tipo de tierra gredosa no perdona en la bajada .. consecuencia fue una deslizada de Jimmy .. por supuesto que nada que lamentar mas que unas tallas y las risas del momento .. los zapatos y los neumas de los Rc cada vez pesaban mas .. el barro caprichosamente se volvia parte de nosotros .. fue una bajada memorable para luego tomar las grietas hacia arriba ... ya la lluvia comenzaba a caer mas fuerte y era la hora del escape .. terminamos jugando un buen rato hasta que ya decidimos volver para llegar a las cabañas ... todos en caravana hasta llegar a una zona donde los desafios fueron el epilogo de esta salida .. creo que el unico que subio fue Awayo (no se vale por el 2.2 .. jejeje) .. bien por esa Wheely King que anda de maravilla !!!

Llegamos a los 1:1 y nos fuimos a las cabañas .. cambiarse de ropa .. encender parrilla y disfrutar de unas buenas carnosisdades junto a una buena conversa !!!

Esto fue Upeo !!! creo que salidas como esta hacen bien !!! vale la pena el sacrificio de viajar .. vale la pena las horas de espera ... tengo la conviccion de que en este viaje viajaron muchos con nosotros .. no todos podemos estar siempre pero sin duda este tipo de ocasiones estaran siempre ahi .. tendremos siempre la oportunidad de participar !!!

Gracias a todos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 18:54:25   #144
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

me llegaron a picar los dedos al leer como estuvo la cosa, realmente como dijiste pelao, "viajé" con Uds.

Que buena que el barro en el 1.9 despliega lo maximo de la dupla piloto-maquina. El desarrollo y trabajo del RC y la destreza conductiva y conocimiento del auto por parte del piloto. me muero de ganas de ver fotos calidad "Celic HD" de la salida.

Para ser tan embarrada y dura, un palier es un herido muy menor diria yo. (que yugos monta el Jeep del Nico?) Gran mencion falta hacer a que la gran mayoria de maquinas llegaron al 100% de vuelta de la ruta, eso tb denota preparacion y profesionalismo de los pilotos.

aunque no fui me sumo a los aplausos para Jimmytron. La unica vez que estuve en Upeo, nos recibio al grupo como un verdadero anfitrion, con sanguchitos con arrollado (que creo que es lo que mas echo de menos, jajajaja!!!!) y con la ruta ya trazada. Para mi Upeo siempre sera como como Moab en Utah para los gringos. Un hito por el que vale la pena viajar.

Por mi parte me quede con una vena infinita haber podido asistir, pero razones de fuerza mayor me lo impidieron. Obviamente voy a juntar fuerzas para la siguiente programacion. Felicidades al grupo por el animo de salir sin mano, con lluvia, barro y viajando tanto.
Quedo a la espera de las fotos.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 21:14:20   #145
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
me llegaron a picar los dedos al leer como estuvo la cosa, realmente como dijiste pelao, "viajé" con Uds.

Que buena que el barro en el 1.9 despliega lo maximo de la dupla piloto-maquina. El desarrollo y trabajo del RC y la destreza conductiva y conocimiento del auto por parte del piloto. me muero de ganas de ver fotos calidad "Celic HD" de la salida.

Para ser tan embarrada y dura, un palier es un herido muy menor diria yo. (que yugos monta el Jeep del Nico?) Gran mencion falta hacer a que la gran mayoria de maquinas llegaron al 100% de vuelta de la ruta, eso tb denota preparacion y profesionalismo de los pilotos.

aunque no fui me sumo a los aplausos para Jimmytron. La unica vez que estuve en Upeo, nos recibio al grupo como un verdadero anfitrion, con sanguchitos con arrollado (que creo que es lo que mas echo de menos, jajajaja!!!!) y con la ruta ya trazada. Para mi Upeo siempre sera como como Moab en Utah para los gringos. Un hito por el que vale la pena viajar.

Por mi parte me quede con una vena infinita haber podido asistir, pero razones de fuerza mayor me lo impidieron. Obviamente voy a juntar fuerzas para la siguiente programacion. Felicidades al grupo por el animo de salir sin mano, con lluvia, barro y viajando tanto.
Quedo a la espera de las fotos.
Slds.
Por este lado tambien esperando las fotos de el artista !!! pero como todo artista siempre se hace de rogar !!

YA PO CAURO CHICO !!! PON LAS FOTOS O MANDALAS POR ULTIMO !!! QUE NO TE DE

Saludos !!!
Antiguo 04-07-2012, 00:12:02   #146
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Mas fotos gracias a N. Celic !!!

Saludos !!!!
Antiguo 04-07-2012, 12:36:10   #147
Roland
Senior Member
Top 5000

Que buenas las fotos, sobre todo las pasadas de la grieta y la parrilla
Antiguo 04-07-2012, 16:25:52   #148
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Bueno que mas puede deccir ,lo pasamos muy bien ,resulto mejor de lo que esperaba ,arto barro ,muy buena asistencia, sobre todo una gran convivencia con amigos disfrutando nuestro hobby..quiero dar las gracias a pelao ,nico ,awayo ,fango, ramon, matador , franco, por sus asistencias ya que sin uds. esto no ubiese resultado ,gracias por apoyar nuestro hobby..de esta manera resulta inspirador en realizar otra salida... GRACIAS A TODOS ...

SALUDOS

JIMMY
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 16:33:55   #149
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN

Que buena !!!! de verdad me gustaria participar en estas salidas, ya lo conversamos con los amigos de temuco y nos queremos sumar al próximo evento , ademas la parrilla se ve muy wena.

un abrazo y felicitaciones.

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 17:49:47   #150
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Bueno que mas puede deccir ,lo pasamos muy bien ,resulto mejor de lo que esperaba ,arto barro ,muy buena asistencia, sobre todo una gran convivencia con amigos disfrutando nuestro hobby..quiero dar las gracias a pelao ,nico ,awayo ,fango, ramon, matador , franco, por sus asistencias ya que sin uds. esto no ubiese resultado ,gracias por apoyar nuestro hobby..de esta manera resulta inspirador en realizar otra salida... GRACIAS A TODOS ...

SALUDOS

JIMMY

Jimmy, usted es un gran anfitrion.... ahora se le sale una lagrimita estamos sensibles amigo.

Fuera de broma, ya lo dije antes; la pasaron ATR
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:17.