![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nada de agüita esta vez, solo un cafecito tibio para pasar la lluvia.. una duda, en ese sector no nieva Don Jimmy.? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si cae nieve ,mayormente hacia monte oscuro , hace unos dias nevo en el sector de la ruta,,lo que si esta nevado es en la sima del cerro.a la cual llegamos la otra ves... Tambien puede ser un navegao mira que aca hay unas naranjas especial para esa receta..jajjajajjjj ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Terminando los ultimos detalles para dejar presentable la ruta,,con sus respectivas señales de los lugares a enfrentar ,,para que tomen precaucion los pilotos al enfretarlos....
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap...hoy comienzo a armar el cargamento de felicidad..
pero como estoy fuera de training con salidas R/C..viajes fuera de la ciudad...etc...voy a llenar 4 mochilas por siaca....2 de ropa y 2 con cuanta wea huela a RC..jaja nos vemos en la Chell de Shena...jojojo... a las 06:45... salu2.Matador "urbano".. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Agüitas .. aguas .. aguacero !!! y por su puesto un buen tintan tirame la cola !!! ropa de agua .. zunga .. bata para la amanecida .. y creo 3 RC's en optimas condiciones !!! me tienen un desafio por esas tierras .. hay un JK que me dijeron anda de maravillas !!! ![]() Mañana ser un buen dia !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 100
|
![]()
me fue mal con el spray 3m en casamusa, sólo lo venden x internet (1 semana) y en casa central (San Pablo), alguien anda por allá? Sugerencia de alternativas para impermeabilizar algo mi bicho?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entonces veo que el animo de los comensales inscritos esta por los cielos !!!
![]() Yo saliendo de la pega voy al Homecenter a aperarme de ropa para los posibles chubascos o simplemente la tormenta declarada. Comestibles y bebestibles al 100%. Llevare esta ocasion mi querido XJ y la nueva sensacion "Wraith 2.0" .. llevo para pelusear un super motor fuera de borda para ver si anda !!! El JK (invidia de algunos) no fue posible terminar de armarlo .. algo me quedo en el tintero con el tema del doble motor .. en fin ya tendremos ocasion para su estreno !!! La famosa Wraith llevara esta ocasion neumas nuevos !! Llevo la camarita amiga, esta vez la configure para grabar en 720 !!! como se le puede dar cierto mal trato pues filmaremos bajo la lluvia si es que llueve .. por ultimo tiramos con manguera para hacer que como fue !!! ![]() Mas secretos en vivo !!! En la cancha se ven los gallos (por suerte son gallos !!!) jajajajaj Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|