![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, como se dice, es mi primera vez...deposite 78094....pero no me hallegado confirmacion, donde se puede ver la lista de los inscritos?
Si de aqui al 25, tengo problema con el jeep inscrito, puedo ir en otro que es el citycars? Gracias Sozasam |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Inscrito
Ahora me falta ver en que crest... voy. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya estamos pato¡¡¡¡¡ Nº136. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya estamos listos...3 Bob esponjas 4x4 inscritos y pagados, amierdaaa se biene, saludos y nos vemos en enero...
Bob Esponja 4x4 iquique - chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ufffffff,, se pasaron!!!!
increíble la cantidad de inscritos,, y mas increíble la cantidad de pagados. hasta mañana estaré conectado,, hoy cambio los valores de inscripción y no me estén pidiendo confirmaciones.. las próximas confirmaciones las enviaré en 20 días mas. ya están enviadas todas las confirmaciones, asi que el que no deposito hasta las 12 de la noche,, sumenle $ 10.000.- si quiere recibir su mail de confirmación. OK,,,OK,,OK,,OK,, hasta mañana a las 2:00 de la tarde,, a partir de esa hora,, no se recibirán depósitos con valor de oferta de noviembre. 132 inscritos y la graaaan mayoria ya pagados,, se pasaron y los felicito. es decir,, el Raid Atacama ya seria un exito inclusi si cerramos las inscripciones mañana. da gusto ser parte de un evento que provoque tanto entusiasmo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 500
|
![]()
ufff como buen Chileno siempre a ultima hora, inscripción numero 133, mañana hago el pago en la mañana Pato.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]()
Listo, inscrito, pagado y mail de confirmación.
Saludos Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
terminamos con el primer periodo de inscripción., valores corresponde a partir de ahora a la oferta de Diciembre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|