![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uta .. que rico suena .. Uwe debe esta rete contento .. aunque creo que no llegan a la salida al sur ..?
Le mandas mis saludos phantom .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Partió a la 2da, la 1ra había puesto los cables al revés. En todo caso una delicia, se sienten como 350 hp y aparentemente revoluciona bien rápido.
Aun me falta regular el punto a 0, y estamos. La idea es moverlo y probar hoy, sino sera mañana el otro video ahahaha!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones realmente muy bueno el trabajo, no se espera nada menos de esa mano de obra, lastima que los parametros los dejes tan alto, que despues nos cueste mucho trabajo a nosotros hacerlas parecidas
saludos y gracias por los datos pablo amorim |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones!!! como suena ese motor!!! se esperan mas videos si
![]() Saludos Última edición por Sebas fecha: 04-09-2010 a las 02:56:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Uwe |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya esta andando el 70, lo anduve entre ayer y hoy unos 100 km. Muy agradable como hace su trabajo la inyección.
Todo el tiempo sin problema alguno, solo fue andar y andar. Eso si que es incomodo andar lento, por que el motor pide acelerarlo, especialmente en 2da y 3ra. Mañana le cambio aceite según el manual, y se va a Olmue. Me falta regular apropiadamente el punto, que no había encontrado una lampara, así que mañana voy por una, y regulo OK. Las pruebas serán según lo que conversamos, algunos días mas adelante en algún barro del sur, cuando ya tenga caja para el filtro y embudo del aspa. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cuerda, que sale en la pagina anterior, es para remolcar ? si es asi cuanto sale $ el metro ?
saludos y buen proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rico.....!!!! rico.....!!! esa 1ra esta demas, no sirve de nada solo molesta ..... jejeje de verdad para ciudad molesta , con la primera es inevitable pegarce el cabezaso y pasar a segunda asi es que no existe .....
![]() El power y el sonido intimidan, hasta los tunnig salian tirando plumas ......!!!!!! jajajaa ![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Obligado a ir a Olmue a ver el 70 cuando llegue ![]() |
|
![]() |
![]() |