![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, me perdí entre tantos post. Alguien puede tirar un resumen del programa y lugar del evento?
Nos vemos mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de hacer una transferencia la cuenta de gloria se que en algo les ayudara, yo tampoco podre asistir porque el sabado tengo un evento de la familia de mi sra al cual no puedo faltar (ganas no me faltan).
Tengo el compresor que tratare de enviarlo con los clones hoy. No les deseo exito ya que por lo que se esto se ha transformado en un megaevento!!, DE VERDAD SIENTO NO PODER ACOMPAÑARLOS. A DANILO y GLORIA espero las cosas vayan saliendo adelante, por lo que ven, apoyo no les faltara. ![]() Suban fotos. Un abrazo Rodrigo y Mane. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 100
|
![]()
DESDE LA PERLA DEL MAULE EL DESTRUCTOR D PAPO SALAS SE ANOTA PARA ESTE MEGA EVENTO ......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente señores, fue todo un éxito! el show de motos y jeep fue todo un espectáculo.... aca les dejo algun leve avance
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Manuel Araya fecha: 22-11-2009 a las 10:52:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 100
|
![]()
hola queridos amigos bueno el evento salio pero muy bueno lo mejor encontrarnos con viejos jeeperos de buena sepa lo mejor todo salio de primera para nuestros amigos gloria y danilo
un abraso guillermo vielma v x 3 may day |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 500
|
![]()
lo primero que nada es felicitar a la organizacion
ayer con pato no los nombramos a todos pero se sabe que habia un gran equipo y que realizaron un evento de nivel y lo principal fue que el objetivo era colaborar con danilo,gloria y bastian...fue muy gratificante vernos a todos unidos sin distinguir grupo solo cooperando con nuestro granito de arena por una noble causa y ver al gordo.. gloria..bastian emocionados asi que saludos al gordo y familia |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]()
NADA MAS Q DECIR EL EVENTO FILETE STUBO COMO DIRIA ARTURITO " LA RAJA " EN REALIDAD ME SACO EL SOMBRERO ANTE TAN NOBLE AMISTAD D LA FAMILIA JEEPERA Y AK OTRA VEZ SE DEMOSTRO Q EN LAS MALAS LOS 4X4 SE BLOQUEAN EN TODOS LOS SENTIDOS CON TAL DE LOGRAR SU OBJETIVO, APLAUDIR EN FORMA VIRTAL AL CORAZON GENEROSO DEL CABALLERO CLON " siempre se me olvida su nombre" QUIEN REGALO UN JEEP PATROL, CUYO PROYECTO ERA PROPIO , PERO SU GENEROCIDAD ES MAS GRANDE.
FELICITO A LOS AMIGOS D LINARES Q NO DESCANSARON HASTA LOGRAR EL EXITO EN TAN POCO TIEMPO . LOS COMPETIDORES Q VIAJARON D DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS PARA OTORGAR UN ESPECTACULO DEL MAS ALTO NIVEL CONPETITIVO, SE PASARON. BUENO DANILO, GLORIA, BASTIAN UN SOLO COMENTARIO : DEBEN SEGUIR IGUAL POR SIEMPRE, EL SABADO SE DEMOSTRO Q USTEDES ESTAN HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN Y Q LOS KLM. D JEEPEO Q TIENEN SOBRE EL CUERPO NO SON EN BANO.... SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO EN RUTA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 100
|
![]()
Queridos amigos, para nosotros todavía es muy difícil poder expresar todo lo vivido este fin de semana con ustedes, era como estar viviendo el mejor de los sueños algo que uno piensa que es impensado o imposible de vivir y para nosotros se hizo realidad… Todo el amor, cariño y vibra que nos entregaron fue algo extraordinario, imposible de olvidar y que queda arraigado en nuestros corazones para siempre…
El sacrificio y esfuerzo de todos los organizadores, de las motos, el apoyo de la Ciudad de Linares en pleno, sus autoridades y su gente que no siendo nuestra ciudad natal nos recibe como tal, el apoyo de todos los auspiciadores, todos los amigos que viajaron cientos de kilómetros para estar presente y decir yo también quiero estar y a todos los que de una u otra manera hicieron posible todo esto, porque el amor puesto en cada actividad lo sentimos en todos sus detalles… Solo volver a dar las GRACIAS a todos y cada uno de ustedes y a Dios por permitirnos tener una Familia Jepera tan noble y a nosotros tener la posibilidad de vivir esto en vida… Muchas gracias y cariño a todos por vuestro amor… FAMILIA TAPIA LOPEZ LOS CLONES |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|