![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#142 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Y el que màs me gusta
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#144 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias Raúl, invito a todos los Jeeperos a participar y asistir a este gran raid de amigos que se da en Tocopilla. Pura gente buena onda. Este año no podré asistir, mis excusas a la sra Presidenta y todos los Toco. Un Abrazo bicha. |
||||
|
|
|
||||
|
|
#145 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=FLIPPY 4X4;753590]Aparecio señora presidenta en que pais estabas ......................!!!!!!
jajjajajjajajjajajajjajjaa La dupla Katty y flippy estamos cruzando los dedos para que salga porfin el 3.5 para estar presente nuevamente en este raid de amigos .............!! Hola Amigo flippy...jjajajja si estaba media perdida, es que estoy con todas las pilas para que realisemos un buen raid..ojala puedan venir con la Katty , ya que muchos de nuestros amigos no van a estar este año ...me encantaría recibirlos este año nuevamente ...saludos aaa ..has visto al camarografo mula jajjajja |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=La Tocotrack;754948]
Cita:
quiero puro votar stres en toco toco. y el camarografo ves que me lo encuentro de vista tira la bomba de humo como los ninjas jajjajajajjajajajajjajajaj entero chanta jajjajajajaj saludos presi |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Preparandome fisica y mentalmente para este Raid, sin duda estaré en esta versión 2009, con mi club NAF.
Cristian Guzmán. RRPP NAF |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Don Alex, como esta. Lo que pasa es que somos muy unidos, y cada uno de los socios son los dueños de NAF. Saludos amigo RESCATISTA. Cristian Guzman Solamente NAF |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|