![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo entro a cudico que no es la ruta de novatos. Si quieres nos vamos juntitos alla. pa que los chiquititos anden juntos.jajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() claro que los tienes que poner alla ,para carretera ni cagando te los paso :D estan en llantas de aluminio 8.5" en 5 pernos, llegar y poner :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos...
Por problemas electricos de ultima hora en mi camioneta, tuve que desenvolsar unos cuantos $$ para que quedara Tiki Taka ![]() lo que practicamente quede con la mitad del presupuesto para ir al Raid. :( :( Ahora mi pregunta es, alguien(s) de Stgo City quiere ir al raid como piloto y nos vamos a media con la Bencina y Peajes, como mi familia es de Valdivia, yo me coloco con el Alojamiento. :wink: ![]() La idea seria irnos el dia Jueves en la noche a Valdivia, llegamos el Viernes, descansamos y en la noche nos vamos a un Pub de por hay :wink: y de hay nos vamos al Raid el Sabado en la mañana(Valdia-La Union esta a 30 Minutos). Una vez terminado el Raid nos volvemos a Valdivia, y nos vamos a Stgo. el Lunes en la Tarde. Si hay alguien quiere ir a vibrar y aperrar a La Union, que prepare sus maletas y partimos... ![]() ![]() ![]() Saludos Andres |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Mandy pero los swamper NOOOO se me muere el
D8CIENTOS ![]() ![]() ![]() ![]() LJ413 tienes tu jeep en tco o en valdivia |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos carloncho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los lj ni un drama por cudico :wink: ademas si quedan enterrados(lo dudo)es facilito sacarlos:le pones la chupeta , te bajas ,lo empujas ,te subes y sigues andando :D nos vemos aca saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
- Cabros miren hoy el programa aventura 4x4, va a salir parte de la ruta standar y parte de la ruta de cudico
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión | Felipe Heinsohn Figueroa | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 510 | 22-08-2012 23:24:07 |
Ruta Hueicolla - La Union | HMartin | Rutas |
1 | 30-06-2006 13:49:40 |
Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 300 | 24-08-2005 11:57:47 |
VIDEOS DEL RAID ATACAMA 2004!!!!!!!!!! | AMERICO | General | 21 | 12-07-2004 15:09:24 |