![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
siii muy bueno el raid, aunque el dia en la mañana no acompaño mucho, muy bien organizado, asi da gusto........felicitaciones aunque yo andaba en moto....jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Se las mandaron, el raid estuvo buenisimo, saludos a los organizadores y a todos los que hicieron posible este magno evento..... mencion especial para el tercer tiempo.........parrilla lista,dj, animador, simpaticos y entretenidos concursos y premios...todo de muy buen gusto.
Nos vemos el proximo año!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muy bueno el raid....superaron todas mis espectativas. La organización, genial, muy bien hecha, si hasta cereales nos regalaron. Yo novatisimo, tuve cero problemas, así que lo pasé chancho.
Saludos a todos los del grupo 2 y sus guias; Karol y Oscar que con una paciencia del porte de un buque nos guiaron sin ni una pisca de egoismo en compartir parte de sus conocimientos y que además me premiaron como el novato más aperrado ![]() Muchas gracias a los PEGADOS 4X4 y pongan el link de inscripción para el raid 2010! jaja Juan Andrés, El del samuka rojo del grupo 2. [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gustavo, felicitaciones por el espiritu, otro con todo lo que sufriste estaria con un pesimo humor, para la otra esperemos que tengas mejor suerte.
El Che |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por el Raid, realemente de lujo la organización, ponga fecha enseguida para el proximo quiero mas, quiero mas, jajajajajajajajaja.-
Suban mas fotos por favor.- Saludos Jean Cherokee rojo grupo I |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Felicitaciones PEGADOS4X4!. ![]() Un muy buen evento, otro año mostrando una muy buena y dedicada organizacion, si se dan cuenta cada año pueden entrar y sacar a la caravana mas rapido y con el minimo de insidentes. Habla muy bien de ustedes como organizacion. Felicitaciones a todos los integrantes de las diferentes caravanas que siguieron al pie de la letra las indicaciones de sus guias, incluso al inicio cuando el evento parte y que se entiende poco que hacer. ![]() Felicitaciones a los guias y a los nuevos pegados que estuvieron a la altura de la situacion. ![]() ![]() Un gran abrazo y nos vemos en alguna ruta por ahi. ![]() Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE (proxima parada ...ATACAMA 2009 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos gustavo muñoz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nada que decir, perfecto todo
![]() ![]() Aquí les dejo un link con algunas fotos. http://www.makana.cl/modules.php?nam...nails&album=25 MAKANA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 100
|
![]()
Para los que extravairon sus patentes durante el raid , se encontraron 2 placas
WU -9657 DP-3401 El dueño de estas placas que se comunique con nosotros para coordinar la entrega. Tambien hay unas llaves que se encontraron . www.pegados4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|