![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
LLegamos sanos y salvos, sin contratiempos.
Volvi re-enamorado de mi jeep, volvio a quedar andando como siempre, asi que al menos por hoy mi mecanico es seco. Fotos no tengo, soy remalo pa' sacar fotos, pero tengo un puro video in-cab del mi jeep subiendo la v8, sopa, por el lateral, sin vuelo, grabado con el celular.
Queria seguir subiendo, pero no quedaba mas duna Saludos Última edición por V A M P I R O fecha: 07-12-2008 a las 22:52:38 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#142 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Última edición por Pato Molina fecha: 08-12-2008 a las 00:33:30 |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 500
|
Algunas fotos que saqué...........
Espero haber aprendido a subirlas......... Rola, me puedes dar algún mail con buena capacidad para enviarte unos videos que tomé?? no sé cómo se suben Excelente el grupo, ojalá se repita............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Pato Molina fecha: 08-12-2008 a las 00:32:09 |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuvo muy bueno, muy buena onda, buen grupo, entretenido y nuestros amigos guía d-mentrack genial, se lucieron, con “mecánica rápida” y todo. Mi copiloto quedó feliz, el único problema es que ahora necesita comprarse un jeep...jaja. Mi viejo, lo paso súper... quería ir a “mirar” jaja.
Las fotos están buenísimas Cita:
Pato, feliz, tenngo gmail se supone que aguanta hasta 20GB por correo, en caso contrario ¿un cd? Te mando un PM para ver las dos opciones. Gracias!!! Cita:
Conclusión.. a seguir repitiendo |
||
|
|
|
|
|
#146 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=rola_;638974]Estuvo muy bueno, muy buena onda, buen grupo, entretenido y nuestros amigos guía d-mentrack genial, se lucieron, con “mecánica rápida” y todo. Mi copiloto quedó feliz, el único problema es que ahora necesita comprarse un jeep...jaja. Mi viejo, lo paso súper... quería ir a “mirar” jaja.
Las fotos están buenísimas AQUÍ VA LINK CON OTRAS FOTOS DE RITOQUE http://ritoque06122008.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 5000
|
estan buenas las fotos ! se ve que lo pasaron ATR !
al final llegué mas tarde de los pensado y en mi camino hacia las 3 trepadas me tope en la pared con otro grupo y seguí con ellos. Recorrimos por varios lados poco frecuentes, y gracias al guía, Fernando León, la 4Runner quedó como cebra ... se que no fue intencional jajajaja Saludos a todos ! |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Member
Top 100
|
Buen paseo, entretenido el grupo, los guías un 7, no pude quedarme al asado.... pa la otra.
Saludos, Roberto |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Member
Top 500
|
De quien es el Trooper Blanco ?