![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por AMERICO fecha: 17-06-2008 a las 17:01:20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es por generar polemica, pero acaso no es verdad.......
En una pista con curvas en 180°, una recta que no es eterna, un salto justo antes de una curva, una chicana en la recta contraria a la principal, etc. mas que 10 o 20 hp de diferencia, es como se toma la curva, que tan rapido se sale, cuanta potencia se desperdicia al doblar, etc lo que importa. Son las manos no la electronica ni el motor. Aunque no quita que un Vitara con 80 y tantos hp's obviamente esta en desventaja contra un Cherokee con 195, ya que la diferencia es mayor, pero con diferencias no mayores al 15% o 20%, son otras las variables que te pueden hacer ganar o perder. Espero que mis manos no me fallen y los nervios no me jueguen chueco. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
"Yo por mi parte, ya estoy cotizando algunas cosillas para el Bicho, ya que con tanta preparacion de los otros Cherokee's tengo que tratar de igualar la ventaja" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya pos Morales ter anoto para la próxima???... full fun race a morir!! Usted me avisa amigazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso mi Cherokee debe, claramente, tener varios perros menos que la de Sainz o Becerra (de esta ya se lo que tiene bajo el capot y algo le ha hecho el cabro) y deben ser varios menos que un 15%, asi que una ayudita nunca esta demas. Ademas es la excusa ya que cualquier mejora en electronica o motor es pensando en un solo fin: ATACAMA 2009 jejejejeje, ahora que se le pueda sacar algo de provecha antes jejejejeje ![]() En todo caso Don Fabian, lo vi ya de nochecita metiendose a la pista (despues que yo) y que paso con el Samuka. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si es cierto di una vueltecita con mi jeep, y se fue el embrague, que hace como 2 meses ya me estaba avisando que se lo estaba llevando el señor, y asi fue.... creo que nosotros conversamos una vez en la Serviteca "Leon" de las condes con campanario, o no?? tu me preguntaste que yugos tenia en mi samuka y yo te dije "rocky", y me comentaste que en tu antiguo samuka le habias sacado la varilla del capot por que era una falta de respeto abrirle solo la mitad a los samukas, o lo estoy confundiendo don Marcelo?? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esa es una gracia de los samukas, se abre el capot como un jeep militar jejejeje tiene espiritu de grande Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Viejo Uds. sabe que yo no arrugo, si no corri es por que mi jeep, le falta unos detallitos para estar 100%, ando con un amortiguador delantero menos, (importante detalle), 2º no estoy con 4x4, solo 4x2, (no tan importante por que la pista estaba "traccion trasera", embrague malito, que de todas formas murio, pero la calentura fue mas grande y quise darme una vueltecita piola, igual me heche el jeep ![]() Pero si esta todo ok, pa la proxima fecha estoy, pero nada de full fun race, prefiero correr solito, no estoy ni ahi con que el Tun-Tun o Victor Romo, me pegen un finito y me dejen patas pa´arriba, pa eso estaba el mi otro jeep el transantiago, lastima que en esos tiempos no se hiceron este tipo de carreras.... ![]() pd: solo como sugerencia, tirale un poquito de agua a la pista....1º pal polvo, la contaminacion, la polucion y too eso, (el lunes al toke pre-emergencia) y 2º pa que los jeeps salgan con un poco de barro de movicneter, no te digo que hagas una piscina como las de la pista trabada, pero algo que justifique correr con 4x4 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |