![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Member
Top 100
|
Hola, buenas, para efectos de coordinación general (somos un grupo que viajamos desde Santiago) se agradecería una mayor claridad en la información general del evento, estamos a pocos días y la verdad es que hay dudas hasta de cuando se inicia finalmente....? las prometidas fotos....? una sola ruta...? etc...
En buena...El año pasado hubo hartos puntos a mejorar, esperamos que este año sea a sí. Saludos y nos vemos el 8 de Febrero |
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
x2 max-muñoz |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Member
Top 500
|
Como siempre pasa la ficcion supera la realidad.
La idea que el dia viernes la resepcion,para encontrarse con los amigos El sabado jeepeo duro, el domingo suave y una buena cenita de clausura y calabaza. pd. el sabado quedan varios heridos de guerra y por lo general andan pariendo el domingo.´´ por ultimo tirence las ansiadas fotos. saludos. Nestor |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Member
Top 100
|
Amigos , yo soy jeepero , y estado en barios raid, no los compliquemos tantos . las peticiones , de algunos nos sirve ,para mejorar algunas cosas, solamente y las fechas ya estan listas.
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y Las Fotos??
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
es un evento que participa mucha gente de todas parte del pais y si es dificil conformar a todos ,, una opcion mas comoda es,,,, ruta fuerte el savado y una mas corta y liviana el domingo con su cena a media tarde, y asi nos podemos ir a nuestros destinos temprano y contentos saludos max |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yaaaaaaaa...esta es la ultima vez que posteo, si no ponen fotos, me taimo y no voy....
Minimo una pequeña inspiracion para quienes viajamos mas de 1000 kms entre ir y volver..... Cambio y Fuera |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Member
Top 100
|
OK ,Este RAID, es dificil de producir, pero con la experiencia , que tenemos trataremos , de hacer lo mejor que se pueda.....
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claro que no debe ser facil organizar esto, y menos con tanta gente que asiste al raid....ojala resulte todo bien y si todos ayudamamos en lo que podamos va resultar algo mejor......yo tambien viajo de santiago para asistir al raid, y estoy seguro que nadie se va a desepcionar ni con las rutas ni con la organizacion......espero jajaja ........lo unico que pedimos son fotitos y que este año no se produscan las horas de taco para avanzar que son peor que los tacos de santiago a las 6 de la tarde jajajajaja saludos y nos vemos luego.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|