Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-09-2004, 11:27:34   #141
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Miren el correo electronico que me llego hoy jueves a las 7 AM.

Sin comentarios....!!! ahora le hacen al merketing directo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 11:49:54   #142
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado

A mi tb me llego !!!!
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 12:57:50   #143
juanjo gari
Guest

Predeterminado

despues de mucho seguir este post, no he visto el interes de la gente del programa por acercarnos a colaborar directa o indirectamente , en tratar de hacer un pequeño espacio mas extremo para varios usuarios o televidentes que lo necesitamos, ojala pase algo al respecto, creo que paseos e imagenes hay de sobra para incluir aunque sea una seccoion que se llame

Los 10" extremos
Extreme Voltage
Aventura Extrema

que se yo, 10 minutitos para empezar, haber si prende la cosa y se alarga con el tiempo.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 13:22:39   #144
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

que bueno Renato ojala puedan cubrir el evento tanto en la ruta novatos como expertos y disfruten de la camaraderia de la familia jeepera :wink:

respecto al correo a mi tambien me llega desde hace 2 temporadas masmenos, incluso gane un concurso hace un tiempo y me mandaron productos YPF :D

1 bidon de aceite Elaion 100% sintetico
una funda YPF pal repuesto
y una bencinera en miniatura pa mi primo chico (trae de todo, muy entrete)

bueno saludos, espero qe tomen en cuenta la idea de Juango Gari, podrian dedicar al menos "un bloque" de programa a los mas extremos y sacar un bloque de turismo aventura, y el resto igual, con la ruta o paseo que hacen normalmente cada fecha :wink: asi no pierden rating y se mantiene la estructura del programa y dejan contentos a toda la gama de espectadores a los que va dirigido el programa :wink:

espero que tomen en cuenta la idea y si necesitan colaboracion, en TA hay mucha gente qe estaria dispuesta

Atte.
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 13:42:38   #145
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Muchas gracias Hendrix, el año pasado también estuvimos en Ritoque en la misma fecha del Raid Un techo para Chile, pero nosotros estabamos en un evento de Good Year, ahí conocí a Zankudo y supe que tu habías tenido problemas con uno de tus neumáticos (me parece) mientras venías de regreso a Santiago.

Este año por suerte no tenemos nada que se tope, así que la idea es cubrir lo más que se pueda del evento.

Lamentablemente yo no tengo mucha injerencia en cuánto al programa se refiere, ya que yo trabajo en la productora en producciones especiales, no en el programa, pero de todas formas siempre estamos pendientes de los comentarios de los jeeperos.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 15:16:24   #146
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

así es Renato tuve un "problemita" al regreso, y si no hubiera sido por los amigos Clones y en especial Foxito, no se que hubiera hecho....

lo que paso fue que en ritoke tuve qe cambiar un neumatico (llanta de 7") y pusimos el repuesto (llanta de 5") y el neumatico quedó topando por dentro en el terminal de dirección y no nos dimos cuenta.... anduve todo el raid asi y no paso nada, pero en la carretera de regreso sentía un olor como a embrague qemado y na qever, era el neumatico que de repente se reventó y casi me doy vuelta, me costó mucho afirmar el jeep ya qe se iba pa todos lados, doy gracias a Dios qe no nos pasó nada, y menos mal que pasó cuando ibamos subiendo la cuesta del tunel loprado como a 60 km/h, hubiera sido en una bajada a 120 no estaría aca :wink:

el terminal de dirección qedó justo en esa posicion pensado pa las llantas de 7" cuando hicieron el spoa, bueno qe me sirva de experiencia, ahora uso solo llantas invertidas

nos vemos alla si es que voy, saludos!!!!!
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 23:34:57   #147
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
despues de mucho seguir este post, no he visto el interes de la gente del programa por acercarnos a colaborar directa o indirectamente , en tratar de hacer un pequeño espacio mas extremo para varios usuarios o televidentes que lo necesitamos, ojala pase algo al respecto, creo que paseos e imagenes hay de sobra para incluir aunque sea una seccoion que se llame

Los 10" extremos
Extreme Voltage
Aventura Extrema

que se yo, 10 minutitos para empezar, haber si prende la cosa y se alarga con el tiempo.
dificil es que puedan sacar ideas concrets de lo que nosotros queremos, ya que haciendo un recuento de lo expuetoi en este topic, las descalificaciones y ofensas se reiteran continuamente, que les importa si la mina es rica o no, o si el tipo que maneja tiene muñecas o no, hay muchos de aca de twisted que tienen mas boca que cualquier otra cosa, descalifican al doc4x4, ustedes saben que oyarce es el dueño de la productora?, por jemplo sus menasjes basicos los recuerdo cda salida donde yiperos tan expertos como muchos que aca se expresan cometen tonteras como guiar la piola del winche con las manos a menos de 1 mt. u otras tonterias basicas, para que tanto offroad extremo si algunos que tan afanadamente reclaman apenas tienen un body en su 4x4, (sin descalificar a nadie) creo que el espacio tiene su target y ese claramente no somos nosotros..........para ver vhiculos monstruosos y aprender de estos bichos lean la petersen o la 4wheeler
o metanse en pirate o a tiendas gringas,
y talvez cuando nuestras peticiones tengan un cauce mas claro nos podrian pescar un poco, y tal vez reformular alguna seccion del programa como la que juanjo propone
antes dificil
con respeto por el 4x4 y a los "yiperos" d Chilito
Patricio Montenegro
S.O.S
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2004, 00:15:45   #148
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por juanjo gari

Los 10" extremos
Extreme Voltage
Aventura Extrema

dificil es que puedan sacar ideas concrets de lo que nosotros queremos, ya que haciendo un recuento de lo expuetoi en este topic, las descalificaciones y ofensas se reiteran continuamente, que les importa si la mina es rica o no, o si el tipo que maneja tiene muñecas o no, hay muchos de aca de twisted que tienen mas boca que cualquier otra cosa, descalifican al doc4x4, ustedes saben que oyarce es el dueño de la productora?, por jemplo sus menasjes basicos los recuerdo cda salida donde yiperos tan expertos como muchos que aca se expresan cometen tonteras como guiar la piola del winche con las manos a menos de 1 mt. u otras tonterias basicas, para que tanto offroad extremo si algunos que tan afanadamente reclaman apenas tienen un body en su 4x4, (sin descalificar a nadie) creo que el espacio tiene su target y ese claramente no somos nosotros..........para ver vhiculos monstruosos y aprender de estos bichos lean la petersen o la 4wheeler
o metanse en pirate o a tiendas gringas,
y talvez cuando nuestras peticiones tengan un cauce mas claro nos podrian pescar un poco, y tal vez reformular alguna seccion del programa como la que juanjo propone
antes dificil
con respeto por el 4x4 y a los "yiperos" d Chilito
Patricio Montenegro
S.O.S
tienes toda la razon, creo que deberiamos cambiar un poco el rumbo de este post o crear uno nuevo, donde nos un poco y pensemos en algo que realmente los productores o dueños del programa puedan decir :estos giles van por buen camino, y nos pesquen con algo que creo beneficiara de todas maneras el programa, el programa tiene su publico y le va bien, pero creo que ese mismo publico gozaria muchisimo las locuras de algunos de nosotros.

creo que es la unica opcion en tv. que tenemos y tirarle mierda no es la solucion para que sea mejor( para nuestro gusto) si no tratar de colaborar con ideas nuevas para que se haga una seccion extrema aunque sea de 10 minutos.

para darle un poco mas de peso a mis respuestas, le digo a los productores , que estamos a la orden para ayudar en una nueva seccion, yo personalmente tengo una buena maquina ( como varios) y esta a la disposicion del programa para hacer par de notas extremas, les aseguro que mas de alguien estara en la misma disposicion que yo, acuerdense que el TOP TRUCK competencia de alto nivel y buenas maquinas no se ha podido llevar a cabo por falta de auspicios, y el tener a 4x4 aventura cubriendo la competencia seria de gran ayuda para poder conseguir los auspicios necesarios, y con el top truck hay para varios programas, que se yo , es solo una idea que se me ocurre como para aportar algo entretenido a las pantallas de mega. :wink:

estamos para hacer de esta actividad una cosa cada vez mas masiva y no para cagarla cada vez mas, por esto ojala nosotros le demos un par de vueltas a la cosa y veamos que podemos hacer.

se que a varios les carga el programa, esos mejor que no se metan, para ver si podemos lograr algo, y despues les interesara un poco mas , al ver buenos maquinones haciendose pic........ :wink: en diferentes partes de chilito.

sorry la lata. :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 00:47:42   #149
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

sabias palabras juanjo
ojala apoyen la iniciativa
slds
pato m.
:wink:
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2004, 00:59:08   #150
Medina4x4
Member
Top 500

Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]así es Renato tuve un "problemita" al regreso, y si no hubiera sido por los amigos Clones y en especial Foxito, no se que hubiera hecho....

lo que paso fue que en ritoke tuve qe cambiar un neumatico (llanta de 7") y pusimos el repuesto (llanta de 5") y el neumatico quedó topando por dentro en el terminal de dirección y no nos dimos cuenta.... anduve todo el raid asi y no paso nada, pero en la carretera de regreso sentía un olor como a embrague qemado y na qever, era el neumatico que de repente se reventó y casi me doy vuelta, me costó mucho afirmar el jeep ya qe se iba pa todos lados, doy gracias a Dios qe no nos pasó nada, y menos mal que pasó cuando ibamos subiendo la cuesta del tunel loprado como a 60 km/h, hubiera sido en una bajada a 120 no estaría aca :wink:

el terminal de dirección qedó justo en esa posicion pensado pa las llantas de 7" cuando hicieron el spoa, bueno qe me sirva de experiencia, ahora uso solo llantas invertidas

nos vemos alla si es que voy, saludos!!!!!

Menos mal que no paso nada :D
Sldos.Alejandro
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado