![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Junior Member
Newbie
|
nico encomendate a todos los santos que el mariachy despues del ataque de la hi lift ....se puede llegar a pensar que es yeta ...para mi que todavia no se le baja el chichon..que lo dejo medio mariaito....a todo esto saludos mariachy espero te este llendo bien en las pruebas examenes y todo lo que tenga que ver con los estudios...tarantarantaran tarantarantaran 24.500-03 taran..... para ponernos a tono con la teleton podriamos pon empezar a pintarle el logo de la teleton 30 nov y 1 dic...este año hay que superar $11.804.425.008. ...http://www.cooperativa.cl/p4_noticia...926113104.html ahi les dejo el himno se verian bien los jeep el 17 con el logo en uno de los vidrios .....
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Member
Top 100
|
jajajjajaajajaja
puxa como estrujan al pobre Mariachy jajajajajaajaj |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 100
|
Que pasa!!!!!!!!!....... de lo unico que se habla es que Nico le puso los cachos a Mariachy .... Mariachy a Nico, Martinesco es el tercero en la relacion.... no entiendo nada
ce3sbi, Pokol y Kathita, los carboneros del foro ..... Salu2. |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj!! oe yo soy bien machito pa mis cosas y eso esta bien claro... por eso me gusta cerrar la carabana! saludos ajjajajaaja |
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Member
Top 500
|
Amigos: Vieron esto? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42784
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Member
Top 100
|
hay que pasar temprano para no encontrarnos con mucha gente...
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Member
Top 500
|
Hola
Algunos queremos rayar los jeeps para unirnos de pasada a la protesta....para apoyar la causa en contra de la construcción de la central hidrohelectrica en el cajon del maipo. les tinca que rayemos los jeeps para apoyar?? |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Member
Top 100
|
siiiiiiii.. y armamos una barricada con el jeep del mariachy y lo quemamos.... jajajaj...
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|