![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecer estariamos asistiendo 2 jeep de aqui Linares, TLC (Barracuda) y un Jeep Rubicon 2006.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ullrich Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña...... Espero recuperar la pezuñita pronto...asi va la cosa.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si te dan el alta medica firmada y timbrada por el SAG, te llevo harto analgesico liquido para que puedas hasta bailar ballet. saludos ... falta poco ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Member
Top 500
|
![]()
Una buena cantidad de puntos le pusieron amigo, ojala pueda estar presente...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
El Doctor que se indica, será el representante del cuerpo médico. Dr. Lazcano: 1.- Aplicar 200 ml de Ron Con Harina a la vena x 5 dias cada 6 hrs. 2.- No inducir al vomito, ya que los efectos colaterales de la inyeccion le puede producir estreñimiento por largos periodos de tiempo. 3.- Seguir paso a paso la dieta de: 1500 grs de chancho a la copa de desayuno y 2000 grs por el almuerzo, nada de ensaladas ni postres, le provocarán insuficiencia renal en su grado maximo. 4.- Limpiar la herida con salbutamol y yodo (de ese que se le aplica a las vacas para limpiar las ubres despues de sacarles leche), raspar profundamente para sacar todos los residuos de ron con harina que aflorarán por la herida hacia el exterior y aplicar compresas de vino navegado utilizando la naranja como empape. 5.- Si este tratamiento no hiciera efecto, aumentar las dosis en el doble y suspender el uso del yodo aplicando en su reemplazo aguardiente casero que lo podrán conseguir donde el doctor Juan Andrade de Valdivia. 6.- Me indica que lo llame mañana despues de las 19:00 hrs para saber como evoluciona el paciente. Atentamente Equipo Medico Hospital del rehabilitado Pantaneros 4x4 Última edición por Oxitrack fecha: 12-07-2007 a las 16:24:38 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 500
|
![]()
El año pasado al raid fue un señor que andaba con su hijo, el manejaba un samurai, con neumàticos MT medida normal, y debo reconocer que andubo por todos lados, sin ningùn problema...claro està el hombre manejaba!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
falta poco......y ya hay q empezar con la recacha de preparativos......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo la suerte de aver sido atendido x el Dr: Lozano en el Raid de Hueicolla el año 2005, en esa oportunidad me sentia mal del estomago x aver consumido mucho alcohol ,el junto a su distinguido grupo de profecionales me atendio a fueras de la discoteca con un asado al palo 5 piscolas y tambien una terapia de cantos y imitaciones de cantantes conosidos.
La verdad que como medico tratante exelente profecional , ahh como consejo no hay q llevarle la contraria x q se molesta l hombre . Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |