![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Member
Top 500
|
PROGRAMA VIAJES A SARPE DESDE PTO. MONTT A PTO. CHACABUCO
SABADO 06 DE OCTUBRE 17:00 HRS PUERTO EDEN MIERCOLES 10 DE OCTUBRE 22.00 HRS PUERTO EDEN RETORNO MARTES 16 DE OCTUBRE 15:00 HRS VIERNES 19 DE OCTUBRE 06.OO HRS FAVOR ENVIAR CORREO CON LOS DATOS DEL JEEP PARA REALIZAR LAS RESERVAS EN PTO. MONTT PATENTE Y NOMBRE DEL PROPIETARIO PARA LOS QUE REGRESAN EN EL BARCO NECESITO EL NOMBRE COMPLETO RUT. FECHA DE NACIMIENTO AGRADECERE EMVIAR LA INFORMACION SOLICITADA AL SGTE. EMAIL clubcoyhaique4x4@gmail.com |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Member
Top 500
|
POR MEDIO DEL DIARIO CRONICAS DE COMODORO RIVADAVIA (ARGENTINA) NOS CONFIRMAN LA PARTICIPACION DE 7 CAMIONETAS ES UN GRUPO
Y AUN FALTA EL GRUPO DE SARMIENTO MAS EL GRUPO DE MARTIN FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! AQUI ESTA EL LINK DEL DIARIO CRONICAS Phttp://www.diariocronica.com.ar/notas/notas.php?idnota=130197 |
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
,, le deseo lo mejor de lo mejor en su evento saludos max |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Member
Top 100
|
Pasaje comprado ya, esta vez aunque sea de copiloto este raid no me lo pierdo de ninguna manera. Preparar carnes ya que nuestro arribo con mi piloto y socio de los Pioneros 4x4 Sr. "Gary" Esta previsto para el día 11 del presente por la tarde a la zona de los chiporros con piel roja. jajajaja
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
DESDE YA ESTAMOS ENGORDANDO ESOS CHIPORROS Y DEL PIEL ROJA NI HABLAR TOOOOOOOOOODOOOOOOO LISTO |
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que rico,, yo a k en pto estoy engordando a uno q vino de pasada y lleva como dos semana jajaja A.G
La nave la embio la otra semana ES NORMAL... |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Member
Top 500
|
Estamos listo con monos y petacas, piñones , dihueñes y merquén todo para convidar a los amigo del la patagonia lo unico que no los puede sacar de pais para llebarles de regalos pero que diablos lo importante es que me voy por tierra el jueves a las 830 salgo de tco y llegare el viernes nose a que hora pero esperenme con el asado patyabierto a las brazas ya que asi lo quiero...
Agarrense cabritossssssss |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi no se puede..