![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las Salidas desde STGO..:
A la PREVIA...dia Jueves en la tarde-noche (Hora a conversar) El Viernes temprano en la mañana tipo 8:00 Deberian llegar todos tipo 10:30 tirao pa las 11:00 ahi se parte al Toke con los que estan, los q van llegando se unen.... Saludos... PD: Ta listo el Kooler 2.0 Reload...Cumple...!!!! Última edición por Juan-Ka® fecha: 04-04-2007 a las 13:09:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos,
yo llegaria el viernes tardecito, me anoto con un kilo de salRon, perdon Salmon! no se si algun buen samaritano me va a guiar pa llegar al kincho desde margas, voy a andar con radio 153710.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo que veo vamos a quedar cortos con una caja.
Hoy deje pagada una pero parece que mañana voy a comprar otra. Me imagino que los aderesos tales como la cebollita, el tomatito, las longanicitas, el vinito blanquito y demases, los aportaremos entre todos. asi que no se les olvide que el disco lo tenemos que llenar ¡¡¡¡ Vamos chile que se puede !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Obvio!!! asi que lleven harta cebolla y el cocavi para picar en la ruta!!! falta poquitooooooooo..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con 2 garrafas alcanzará para el disquito???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ni k. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 100
|
![]()
Me anoto, Consultas . Quien sale el viernes desde stgo, como a que hora es el disco el viernes (soy mamon y me tengo que devolver a stgo)
A las 10 A.M. en el fundo... PD. avisenme com a que hora mas o meno es el disco para anotarme con el salmosn y demases. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]()
en que parte de ritoque será la ¨rejuntada¨ en la mañana a eso de las 10:30?
Por que voy desde Viña para Ritoque.... Saludos Chuck |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La hora pal disco es según la hora que terminemos de jeepear....y eso depende de la cantidad de jugosos en la ruta. :grin: :grin: Saludos y no vemos en Ritoque...donde?...no se....eso me pregunto yo. Chuck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|