![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Member
Top 500
|
![]()
Filete de pegas, te felicito Mario, terminenla pronto nomás pa ver si alcanzas a venir a embarrarla aca al sur en el invierno.
Saludos Rodrigo Pais |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, este fin de semana me saque la shit trabajando y avance bastante en lo que puedo hacer yo, asi que arme todo lo del motor, puse alternador, motor de partida, compresor A/C, cambie todos los filtros, revise la culata, cambie aceite de motor toyota,y bueno, este fin de semana la hechamos a andar,y por otro lado mi cumpa pato avanso bastante tambien, estan los 4 amortiguadores de 13" de recorrido instalados, las barras de direccion listas que le quedaron muy PRO al igual que el tensor de diferencial, asi que falta hacer los cardanes, perforar la cabina pa las palancas terminar el escape, pintar las partes, y se va al taller de pintura a rematar esa pega y estariamos, espero que entre esta semana y la otra este andado ya.
Les dejo las fotos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bien, ya se ve que falta menos, me gusto mucho la foto del motor!. Ahora una consulta, como lo hacen para adaptar el perno donde van esas rotulas, a los hoyos conicos del braso de direccion?...
Grax!... Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a Mario y al Pato, se ve muy bien hecho el trabajo. De seguro va a andar excelente.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se perforan a la medida del perno q guía los bujes de la rotula
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Animo!!!, eso ponte las pilas pa que termines luego. Y otros dejemos de ser peatones!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |