![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora si que me muero de la risa ![]() ![]() De verdad te digo que tuve que entrar a tú perfil pa'ver que edad tenias y AHI ENTENDI TANTA TONTERA jajajaja jajajajaja jajajajaja .....NO TE PREOCUPIS YO CREO QUE POR LO "PENDEX" SE TE PODRIA DISCULPAR QUE SE TE HALLA ECHADO A PERDER EL FILTRO... Y QUE POR ESO LO QUE ESCUPES POR LA BOCA NO TE ALCANCE A PASAR POR LA CABEZA ![]() ![]() ![]() PD: .... de verdad verdad, NO RESISTES ANALISIS jajajaja jajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1 Pato Leguía - PatoV6
2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez-????? 4. Juan Pablo San Martin 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Carlos San Martín - caco v8 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Jaime Calvo - Vampiro 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga ![]() ![]() 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper 18. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 19. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi es que, si algunos prefieren un tipo de grupo y ruta, y otros preferimos otro grupo es solo por afinidad. Para muchos de nosotros que asistimos regularmente a las Rutas de Linares te podemos decir que o salimos con el Mauricio, con el Lucho y hoy con el Barracuda o las hacemos solos, eso no es ninguna novedad ... como para darte un ejemplo hoy Sabado anda un amigo con un grupo en La maldita y estan con problemas, por supuesto llame al Barracuda y al lucho, me consiguieron todo lo necesario y estan a la espera de enviarles la ayuda ..... Se que Mmolina tambien los hubiera ayudado. Es por eso que todos se comunican o con mauricio o con el Lucho y hoy con el pato .... No te conozco y quizas estoy equivocado, pero estas actitudes nos dan desconfianza ..... y esta actividad es para tener confianzas!!. Por eso salimos con ellos.:D Slds. Rodrigo Aliaga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viejos y VIEJAS, dejen los animos de combate para el proximo fin de semana que se viene. Sin duda los que vallamos lo pasaremos tan bien como en cualquier grupo de jeeperos. No pesquemos las tonteras y dediquemosnos a lo nuestro. Hagamos un buen grupo humano y disfrutemos.
Hasta pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tienes toda la razon, en primer lugar en situaciones como esta le encuentro mucho sentido a un viejo refran que me decia mi abuelo, a palabras necias oidos sordos. Lamentablemente la envidia siempre a existido, pero no por eso uno le va a dar en el gusto y perder nuestro horizonte. Nuestro objetivo es compartir y conocer nuevos amigos, afiatar aun mas las amistades ya realizadas y pasarlo SUPER BIEN EN UNA HERMOSA JORNADA. SORRY POR EL DESUBICADO,PERO TE QUEDO CLARO QUE AQUI NO ERES BIENVENIDO Y MOLESTATE A LAS PERSONAS EQUIVOCADAS SALUDOS Y CARIÑOS R.I. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por favor que me perdonen los amigos que leen este post, la verdad que yo no soy asi de prepotente, pero no guanto mas las descalificaciones de un grupo que se cree jeepero, pero la verdad que no son mas que piojentos resusitados, amargados, muertos de hambre, envidiosos y ladrones. Mira manque4x4, primero que todo, limpiate la boca antes de hablar de Luis Lastra, por que es una persona que no tiene tejado de vidrio, como otro. Y te digo otro, por que no me cabe en la cabeza que tú siendo tan pendex tengas tanto odio y envidia a otras personas, a mi no me cabe duda que estas asiendo el papel de tonto util, a esa persona que yo digo. Asi que dile a ese pobre weo.n que yo soy Patricio Gidi Yazigi y que se vaya con mucho cuidado y que devuelba los 20 litros de bencina que pidio prestado en el cerro, por que la verdad que salir a jeepear sin bencina hay que estar muy cagado. Por lo demas este post fue creado solo para las personas que estan invitado al paseo y no a otras personas. Y menos gente resentida como tú. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hago mi propio "mea culpa" para calmar los animos y me uno a tú llamado :p MIREN QUE ESTE PASEO SE VIENE... Uffffff DE MIEDO ![]() pd:.. sorry otra vez Vampiro ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]()
Cariño olvidalo ¿ya?... porfaaa :sad:
Ya entendio o entendieron el mensaje ![]() ¡ A SEGUIR ROCKANROLEANDO ! ![]() Porque tú sabes.... SOMOS LOS QUE SOMOS Y LOS GATOS PLOMOS Y TODA ESA COSA ![]() ![]() TQM |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Volviendo a lo importante:
1 Pato Leguía - PatoV6 2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez-????? 4. Juan Pablo San Martin 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Carlos San Martín - caco v8 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Jaime Calvo - Vampiro 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga (auspiciado) 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper 18. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 19. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver trate de ordenar la lista contabilizando MAKINAS, eso ya que es importante ver el numero de vehiculos asistentes, lo otro, se permite confirmar hasta el lunes a mas tardar a las 18. horas.
En estos días publicaremos con Luis la información necesaria..... 1. Pato Leguia (PatoV6) - Jaime Calvo (Vampiro) 2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez 4. Juan Pablo San Martin - Carlos San Martín (caco v8 ) 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga (auspiciado) 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 03-12-2006 a las 09:13:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|