![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola... tengo muchas ganas de ir y ya me inscribí... solo me gustaría saber una cosa...
ya he ido 3 veces a RTQ y mi parachoque delantero esta que emigra a mejor vida (lo han afirmado 3 veces con inventos raros)... cuanto cuesta colocarle uno firme que me permita yipear sin dramas (aprox)... les pregunto, porke mi maquina esta totalmente estandar y colocarle el parachoque original me sale carisimo (300 lucrecias)... |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, me permitire contestarte, es mejor que para ir a ritoque lo saques, luego del jeepeo lo coloques nuevamente y despues busques que te hagan uno con calma y a menor precio, las opciones, CAMCOR 09 5341003, Artemio Araya, o Valenzuela, pues yo rompi en mio en las mismas condiciones 6 veces, hasta que me decidí a cambiarlo teniendo claro que es lo que queria, asi que mejor tomate tu tiempo y despues "Entra a Picar!"......
Nos vemos en ritoque... Cita:
![]() |
![]() |
#145 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, nos vemos el 6. Yo siempre ando con alambre y alicate....jejeje. sujeta-parachoques |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ok... me tinca N sacarle el parachoque antes del yipeo, pero si me pillan los tombos sin el, me van a pintar el mono???... alguien sabe???
mi yip es un grand nomade y se ha portao bien en la arena... tengo claro que el angulo de ataque que tengo no me ayuda mucho y que esta mermando la vida de mi parachoque muy rapido... he pensado en levantarlo un poco, pero ahi me voy a calentar con el cambio de llantas y unos neumas mas grandes... y aunque me tinca mucho eso, creo que me voy a quedar sin motor y se me va a achanchar mucho... asi que por eso ando viendo que onda un parachoque digno pa' este tipo de ocasiones... la otra duda, cuando uno le coloca un parachoques firme pa' yipear y mejora el angulo de ataque, es importante colocarle esa placa que proteje el carter y el diferencial delantero para cuidar los golpes de entrada, o no??? mi intención es dedicarme a la arena, me pueden ayudar un poco?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no tienes seguro, saca el parachoque, pero dejarlo afirmado de un par de soportes que te sean faciles de sacar ese dia, al llegar lo sacas y lo dejas guardado o se lo pasas a algun amigo con pick up ..... ![]() Ahora el lavante, los neumaticos, las llantas, bloqueos y demases, te van a pillar igual ..... no te resistas mucho:( , no hay nada que hacer contra eso :grin: .... Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TALAWE!!!! tengo un matri el 6. creo que no podre ir... y si es que voy , un ratito:P
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Estimado: Tengo el mismo problema que tu, pero he decidido sacar el parachoque cada vez que vaya a jeepiar a Ritoque, es muy facil solo toma unos 15 min. y evitamos daños a estos implementos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|