Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2006, 11:08:55   #141
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Yo ya lo hubiera echado

Saludos
SI TA MAS QUE CLARO PATO
SALUDOS....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 11:11:51   #142
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
Tengo prohibido hacer mas comentarios, mi presidente me amonesto ....

(parece que no le gusto la foto):p:grin:

Si no fuera porque lo "coime" con un GPS .... ya tendria las patitas afuera .... seria un FREELANCE ...... pero soy muy inmaduro para eso aun ....

A no ser que me auspicie 4tec .... (fijo despues me hechan de ahi tambien ... y me meten juicio, porque esos viejos son mas graves)

Es que la verdad ... yo soy muy odioso ...hasta mi mama le dijo a la Mane "es sin devuelta" .... No tengo ni llaves de la casa de mis papas ...

jajajaja.

Slds.
RODRIGO TODO LISTO LLAMA A JP .....
SALUDOS....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 18:43:50   #143
Maxiano
Newbie
Newbie

Predeterminado

Hola... tengo muchas ganas de ir y ya me inscribí... solo me gustaría saber una cosa...

ya he ido 3 veces a RTQ y mi parachoque delantero esta que emigra a mejor vida (lo han afirmado 3 veces con inventos raros)... cuanto cuesta colocarle uno firme que me permita yipear sin dramas (aprox)... les pregunto, porke mi maquina esta totalmente estandar y colocarle el parachoque original me sale carisimo (300 lucrecias)...
Maxiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 20:46:39   #144
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100

Predeterminado

Hola, me permitire contestarte, es mejor que para ir a ritoque lo saques, luego del jeepeo lo coloques nuevamente y despues busques que te hagan uno con calma y a menor precio, las opciones, CAMCOR 09 5341003, Artemio Araya, o Valenzuela, pues yo rompi en mio en las mismas condiciones 6 veces, hasta que me decidí a cambiarlo teniendo claro que es lo que queria, asi que mejor tomate tu tiempo y despues "Entra a Picar!"......

Nos vemos en ritoque...

Cita:
Empezado por Maxiano
Hola... tengo muchas ganas de ir y ya me inscribí... solo me gustaría saber una cosa...

ya he ido 3 veces a RTQ y mi parachoque delantero esta que emigra a mejor vida (lo han afirmado 3 veces con inventos raros)... cuanto cuesta colocarle uno firme que me permita yipear sin dramas (aprox)... les pregunto, porke mi maquina esta totalmente estandar y colocarle el parachoque original me sale carisimo (300 lucrecias)...
Antiguo 19-12-2006, 21:51:42   #145
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado realmente sabe

Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Hola, me permitire contestarte, es mejor que para ir a ritoque lo saques, luego del jeepeo lo coloques nuevamente y despues busques que te hagan uno con calma y a menor precio, las opciones, CAMCOR 09 5341003, Artemio Araya, o Valenzuela, pues yo rompi en mio en las mismas condiciones 6 veces, hasta que me decidí a cambiarlo teniendo claro que es lo que queria, asi que mejor tomate tu tiempo y despues "Entra a Picar!"......

Nos vemos en ritoque...
Doy fe de que Rahumada sabe de lo que esta hablando .....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 22:19:35   #146
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maxiano

Disculpa, ¿que maquina?, es un problema de angulo de ataque, existen varias formas de mejorarlo, como muchas cosas, no existe una solucion mejor que otra, solo debes buscar la que mas te acomode; a saber:levante de suspension, body-lift, cambio de parachoques, neumas + grandes, etc....
Saludos, nos vemos el 6.
Yo siempre ando con alambre y alicate....jejeje. sujeta-parachoques
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 10:14:24   #147
Maxiano
Newbie
Newbie

Predeterminado

Ok... me tinca N sacarle el parachoque antes del yipeo, pero si me pillan los tombos sin el, me van a pintar el mono???... alguien sabe???

mi yip es un grand nomade y se ha portao bien en la arena... tengo claro que el angulo de ataque que tengo no me ayuda mucho y que esta mermando la vida de mi parachoque muy rapido...

he pensado en levantarlo un poco, pero ahi me voy a calentar con el cambio de llantas y unos neumas mas grandes... y aunque me tinca mucho eso, creo que me voy a quedar sin motor y se me va a achanchar mucho... asi que por eso ando viendo que onda un parachoque digno pa' este tipo de ocasiones...

la otra duda, cuando uno le coloca un parachoques firme pa' yipear y mejora el angulo de ataque, es importante colocarle esa placa que proteje el carter y el diferencial delantero para cuidar los golpes de entrada, o no???

mi intención es dedicarme a la arena, me pueden ayudar un poco??
Maxiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 10:35:20   #148
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Maxiano
Ok... me tinca N sacarle el parachoque antes del yipeo, pero si me pillan los tombos sin el, me van a pintar el mono???... alguien sabe???

mi yip es un grand nomade y se ha portao bien en la arena... tengo claro que el angulo de ataque que tengo no me ayuda mucho y que esta mermando la vida de mi parachoque muy rapido...

he pensado en levantarlo un poco, pero ahi me voy a calentar con el cambio de llantas y unos neumas mas grandes... y aunque me tinca mucho eso, creo que me voy a quedar sin motor y se me va a achanchar mucho... asi que por eso ando viendo que onda un parachoque digno pa' este tipo de ocasiones...

la otra duda, cuando uno le coloca un parachoques firme pa' yipear y mejora el angulo de ataque, es importante colocarle esa placa que proteje el carter y el diferencial delantero para cuidar los golpes de entrada, o no???

mi intención es dedicarme a la arena, me pueden ayudar un poco??
Maximo, ideal seria que le saques el parachoques y le coloques otro mas firme, pero pienso que lo mas correcto, segun tu perfil seria, si tienes seguro, espera despues del raid, arregla el parachoque con el seguro y despues lo sacas lo guardas y colocas otro de tubo firme. ($150 mil aprox +o-).

Si no tienes seguro, saca el parachoque, pero dejarlo afirmado de un par de soportes que te sean faciles de sacar ese dia, al llegar lo sacas y lo dejas guardado o se lo pasas a algun amigo con pick up .....

Ahora el lavante, los neumaticos, las llantas, bloqueos y demases, te van a pillar igual ..... no te resistas mucho:( , no hay nada que hacer contra eso :grin: ....

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 10:43:55   #149
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

TALAWE!!!! tengo un matri el 6. creo que no podre ir... y si es que voy , un ratito:P

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2006, 22:42:39   #150
Crazy Duck
Newbie
Newbie

Predeterminado Parachoque

Cita:
Empezado por Maxiano

Estimado: Tengo el mismo problema que tu, pero he decidido sacar el parachoque cada vez que vaya a jeepiar a Ritoque, es muy facil solo toma unos 15 min. y evitamos daños a estos implementos.
Crazy Duck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:35.