![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 | |
Member
Top 100
|
![]()
Ermitaño las pistolas serian para los del desafio es gratis u promocion ahora puedo llevar unas 10 para dos equipos de 5 contra cinco eso tendria un costo por participante, cualquier cosa estaremos atentos.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En serio... como la mayoria hemos visto esto, por la tele no mas, seria una buena manera de saber de que se trata, pero dificil comprometer algo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajjajajaj daniel pegaste en el Clavo...
pucha arañita tay tan desaparecido ke ya te destrone Gracias a todo lo ke tu me enseñaste..... en estos 5 años de jeepeo.... Pero... vena defender tu puesto ke dejaste a merced d e lso caleinte x la arena.. gracia s a tus tonteras ke me metiste en la cabeza jajajja ahi me convertiste en el enfermito 2 ya ke tu sigues siendo el enfermito 1 oye... yapo si no viene Colash te desafio a ti heee.... no es malo.... apostamos un roncito pa tomarlo ne la noche.... ya ke se viene pa larga la salida.... esto me huele a Jeepeo nocturno.... saludos a araña yapos nos vemos el 9 Gracias al gentil auspicio d e Vitorio... Probare llantas de 10" y neumaticos 275x60x15 Mish.... echen carpas y sacos x siacaso!!! y los Cooler Llenos.... recuerden ke es la incorporacion oficial del " 3RWIN" al team rontrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
para no opacar a los competidores. jajajajajaj Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sancudo gay te desafio saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Guest
|
![]()
Que pistolas lleva carne y copete . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#147 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
LLevare 2 ranchos 5000 ojo-ojo, que compre pero nunca los instale, acepto sugerencias de instalación, o se venden, o permutan, que se yo, necesito un cardan delatero, por si alguno de los asistente tiene y desea vender..... Saludos a todos los califas de Ritoque....... No olviden las banderitas chilenas ..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
SALUDOS a todos....y espero verlos por esos lados... |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por la CSM no voy a poder ir
![]() tengo clases el sabado hasta las 2pm y despues tengo un laboratorio ![]() en ultimo caso me arrancaria pa llegar al campamento si salgo temprano, sino Suerte y que lo pasen ATR!!!! salú1+1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para ke me hagas collera!!! pero como vos soy Puros peos y na de kaka obvio ke nos vendras... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|