![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
putaaa... ke tiene gracia este won...para contar sus historias.....gracias a ese don cómico que tienes estás siendo mejor considerado....ya no eres chupete de plomo.......ahora eres chupete de aluminio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Member
Top 100
|
![]()
pero Aracnido, na hay ningun co-piloto que te preste un vitarita???
seria entretenido,, con ese water te vas a desprestigiar,, que dirán tus alumnos del los cursos de manejos que dabas,, con el letrerito,, " alumno en practica"[/QUOTE] Jajajaja Si es cierto , pero es lo que hay , ademas no creo que encuentre un copiloto con watara y que pague los gastos para ir a esta competencia, ¿no sera mucho? jajajajjaaa Araña |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Recuerda que aun soy tu padre en la carretera tirando el jeep (152 Km/Hr.) haci que mas respeto... saludos y abrazo desgraciooo. . . Araña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajjajajjjaajajjajaajaa,, le quedo claro compadreeeee????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 500
|
![]()
Se esta poniendo reñida la cosa, parece que va estar mas competitiva que las 48 hrs.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamentablemente no tengo un 4x4 standar para participar y como pueden suponer somos varios los "teteras" que queremos ir..............es por eso mi pregunta:
¿ Cuál sera el vehiculo a arrendar que mejor podrá comportarse ? La idea seria arrendar algo, y ponerle unos neumaticos y llantas apropiados, por estos lados arriendan: - Hilux 2RZ, y de las nuevas 2.7 creo ;-) - Luv V6 - Vitara (de los nuevos) ![]() - Nissan, no sé si bencineras. Alguna otra alternativa, que opinan ![]() Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sebastian colocale unos neumas a la fiorino y vas en esa :razz:
Saludos Chato PD: Hilux 2rz 2.7 ?????? <------que es eso?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No Chato, hay Hilux 2RZ, que son hasta el año 2004 creo......y las modelo nuevo (yaris hecho camioneta), hay una que tiene motor 2.7, pero no se si habrán para arriendo. http://www.toyota.cl/index.asp?pagin...id=10&id_sub=4 Atte. Sebastián. Última edición por Bombero 4x4 fecha: 08-07-2006 a las 03:07:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]()
arriendo jeep estandar.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jjajajaajajaja,,,, arriendo Peugeot 2005..
Bueno Amigos,,,, por todos los llamados telefonicos y para que puedan participar tambien los amigos modificados,,, se creó una categoria de participación al igual que en las 48 hrs..,,,, esta será categoria Expedition,, y podrán estar en esta categoria los modificados que quieran acompañar la caravana por una ruta complicada y rapida,, no podrán competir en los 15 minutos reglamentarios , pero si podrán hacer una trapada de 5 minutos una vez terminada la trepada Standar Defy.. ya pasamos los 23 inscritos,, INFORMACION: QUIERO SOLICTAR A LOS COMPETIDORES DEL STANDAR DEFY 2006, QUE ADJUNTEN UNA FOTO DEL PILOTO TIPO CARNET, Y UNA FOTO DEL PILOTO CON SU MAQUINA TIPO 48HRS. GRACIAS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|