![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dice que dijo hoyo oscuro?????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno weno el carrete y con hartos amigos presentes... jejejejejejej... weveen no más que está como día de playa jojojojoj... saludos a zszszszszs hurbina, moquillo, horto oscuro, jorge daza, el "chef" Sainz, tio yeik, Marcos "marcado" Oyaneder (y vooohhhh), Osvaldo "nervioso" Santelices, Pato y Felipe Fernández....ufff quien más, weno saludos a todos, menos pa uno.... jajajajajajajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]()
y creo que ese uno anda en la playa tomando sol mientra la señora esta asiendo la pista o no¿?
jajajaja saludos a to2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Member
Top 500
|
![]()
Mokillo, perdón marikoncillo, ufffff perdón MOKOSILLO :smile: ;-) (JAJAJAJAJAJA), tienes toda la razón mientras el soplanuca ta haciendo la pista pista el otro de güatita al sol .
Saludos BLACKHOLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Alguien tiene alguna movida de Revisión Técnica y de Permiso de Circulación.Necesito sacarlas urgente. Gracias Carlos A. BLACKHOLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llamame yo se quien saca las reviciones osvaldo (nervioso) santelices
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
santelices esta haciendo un lote de revisiones tecnicas pa sacar, a mi me saco la del suzuki negro y niun drama, ahora le mandare un par mas para sacar, saludos amigos quizas nos veamos en el sur, estoy medio perdido porque es muy dificil encontrar ciber desocupados por aca un abrazoi pa todos
pd: probé ayer el katrina en dunas con su motor al 100%...... ufff hubiera sido un buen espectaculo pa atacama pero lamentablemente sera pa la proxima ![]() slds :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA OYE NECESITO HACER OTRO SNORKEL AL JEEP.....QUIEN SE SABE EL NUMERO DEL DOMINGO'???? PA VER SI LO PUEDE HACER EL?'?
O ALGUN DATO DE ALGO BARATO....PORQ MAÑANA VOY A TENER QUE IR A VALENZUELA SI NO SALE NADA ANTES......TAMOS PREPARANDO BIEN EL JEEP PAL ENTRELAGOS....SE VIENE AGUITA Y BARRITO :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Esta es la nueva vista desde el escenario central hacia la pista de autocross ![]() Parque cerrado 4x4. A la derecha el escenaro central, a la izquierda la subida hacia el sector de público. ![]() Vista desde Vespucio hacia el lado poniente de la pista. Hoy no pude tomar fotos aéreas ya que el helicóptero está con el bloqueo malo y cagó el rodamiento del tubo de escape así que mañana subo otras más (en realidad casi me saco la cresta arriba del techo del movicenter, así que se me hizo..... jajajajaja) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTA QUEDANDO BAKAN LA ....LA.....LA COSA ESA.... JAJAJA....EL COLIPATEO ?? O COLISEO -?? JAJA.....LO UNICO MALO YO CREO PAL CESAR ES EL FRIOOOO QUE HACE EN EL DIA...Y ESTAR PARADO MIRANDO LOS CAMIONES TODO EL DIA UUFFF.....JEJEJE.....VAY A QUEDAR TOSTADITO...COMO CUANDO UNOOO VA A LA PLAYITA JAJAJA....LA SUERTE DE LOS QUE ANDAN POR ESOS LADOS JEJEJEJEJE.....SALUDOSS...NOS VEMOS LUEGO :smile: ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |