![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
seba, seba,......cuidado te pillas la cola...........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alguien le podria explicar al Seba que significa VENCER: RENDIR, SOMETER AL ENEMIGO, , DOMINAR A UNO AQUELLAS COSAS CUYA FUERZA RESISTE DIFICILMENTE LA NATURALEZA, AVENTAJAR EN ALGUNA LINEA A ALGUIEN. ETC. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay que ir poniendole color a la cosa, falta un mes, y estan medios frios los animos, o será que todos estan guardando sorpresas ![]() ![]() Bueeeno, y podriamos cambiar la palabra VENCER, poooorrrrr, mmmmmm, no se, quizas, la verdad no se me ocurre otra ![]() ![]() Domingo, pruebas finales de mi Samukita, espero alguien pueda acompañarme :( . Nos vemos. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Yo por mi parte y luego de conversar con Pato Rios, confirmo publicamente mi asistencia a las 48 horas para hacer un reportaje como se debe de tan magno evento
![]() :D Asi que alla nos veremos. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entonces a ponerle color a la cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy se han confirmado la mayoria de los competidores,,,,, todo listo y funcionando,,,, la gran incognita es cuantos subirán el primer cerro????( 10 puntos) y cuantos lograran llegar al campamento base esa noche. a diferencia del año pasado todos sufriran el rigor del mar de duanas de noche,, solo se escaparán los que rompan en la primera trepada,, lo lamentable es que esos solo lograran probar 50 metros de arena y pa la casa,,, (si es que no pueden reparar).... se recomienda visores nocturnos..... Para homologar algunas trepadas conocidas,, el ejercito junto a la fuerza aerea, haran un bombardeo aereo y con morteros de la zona para complicar un poco mas las trepadas,,,se recomienda no visitar la zona este Domingo. Ademas, la noche de ruta nocturna se suspendera el suministro de electricidad en todo Copiapo entre las 12:00 y las 5:00 am para evitar que se use como referencia la luminosidad de la ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amudio me acaba de confirmar Paolo Celle que asistira en su Rubicon Supercharged.
Por fin Paolo! Saludos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() habia ke ponerle color al cuento pero no pa tanto... jajjaja que todo resulte bien... de aka se iria como emisario Araña jejeje ojala le valla bien al bicho verde ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y al final la lista confirmada como quedo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |