![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajja esos alemanes no la pueden creer jajajajja
saludos y mis mas sinceras felicitaciones PD: quien diria que mis repuestos andarian en el record mundial jajajajajaj (coronas hilux 5.13 y caja vitara). |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye Gonzalo, no es por mala onda ni nada parecido, pero subieron solos? como prevencionista de riesgos pregunto: tenian algo planeado en caso de volcamiento, pana irreparable, etc? Telefono satelital, aviso a rescate andino o alguna cosa asi?
Bueno, en todo caso L A C A G O !!!!!! como se porto el Supercargador? como andara el diesel por alla arriba? teni fotos de las pasadas por las rocas? sube sube!!!!! Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]()
es una gran asaña lo logrado por gonzalo ya que no tubo el inmenso equipo de personal tecnico que apoyo al gringo y ademas que lo logro en un suzuki :) y a pulso, creo que deberia tener un reconocimiento publico mayor ademas del dado por todos los integrantes de twistedandes y difundirlo mas ya que es una gran asaña.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas que un aplauso.. habria que publicar los sabrisos detalles de la aventura.
Felicidades |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 500
|
![]()
no se si alguien del foro tendra mas contactos con medios de comunicacion porque deberia darsele mas difucion en otros medios con entrega de algun premio o algo por el estilo.Bueno alomejor a alguien se le ocurre otra idea
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te encargo lo que es bajar de la montaña con un hueso roto. a todo esto Gonzalo, podrias publicar TODAS las empresas que pusieron el hombro para tan magna campaña. Hay que felicitarlas a todas. Ejemplo a seguir por los "·$%&/(&%$ que no creen en este deporte. saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No les dare en el gusto, pubñlicare el certificado del Guinness cuando lo tenga en la mano ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicidades a estos pioneros que creo se sacaron la cresta para lograr este record.
salio publicado en el portal de terra ayer |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|