![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1481 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
(Parece que se les olvida a algunos que 2 cervezas dan positiva la alcoholemia) ![]() Última edición por blackdog fecha: 08-03-2007 a las 12:51:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1482 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
solo un alcance, ya ha muerto gente por culpa del copete en el raid atacama, asi que ya las cosas graves han pasado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1483 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
2 cervezas amigo mio .......2 !!! no una.........mmmm es delito pero en las vias del transito no en la arena ![]() ![]() sin mas que decir y a lo Roberto Dueñas..........algunos que dicen ahora que No al alcohol.........el año pasado al terminar el ultimo dia celebraron junto a mi con piscolas y ron !!!!!! y llegamos al campamento tardisimo y no en buen estado ...........no es para celebrarlo........pero no nos pisemos la capa entre super heroes...... MUCHO SHOW |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1484 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tanto bla, bla, bla, bla,bla, me dio sed....... SALUD..... y las fotos cuando???, se trata del raid o de quien toma mas cervezas.????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1485 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que mala onda eso q paso, eso de tratar de no dejar beber alcohol es muy dificil , pero q traten de beber con moderacion , el q se pase del limite q sus amigos lo paren y le pidan las llaves , es muy dificil controlar 500 4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1486 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() AQUI LA FOTO DE UN AMIGO QUE SE SINTIO MUY COMODO EN ATACAMA 2007 ![]() ![]() Última edición por zanamen fecha: 08-03-2007 a las 11:47:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1487 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
[IMG] ![]() Aún cargo con secuelas del accidente... Soy además Médico Traumatólogo y fui miembro del ARA unos 5 años. Lo que quiero demostrar es que los accidentes ocurren (shit happens...), y quienes practicamos el off-road debemos asumir ese riesgo. Pero lo que no podemos ni debemos tolerar es que el riesgo de accidentes aumente a causa de conductores ebrios o bajo la influencia del alcohol. He rescatado a muchos accidentados del Raid, y el factor común a todos los accidentes es precisamente el consumo de alcohol. Recuerdo al asistir al volcamiento de un toyota descapotado que aplastó con la barra antivuelco a su conductor, matándolo instantáneamente : (creo que de la Cuarta Región)....¡¡¡TODO EL LUGAR DEL ACCIDENTE REGADO CON CERVEZAS...TODOS LOS ACCIDENTADOS EBRIOS¡¡ No se trata de ser grave, estimado amigo, se trata de evitar escenas dolorosas como las que hemos vivido algunos con más años y más cicatrices que la mayoría de ustedes... Cuidémonos nosotros, cuidemos al grupo y cuidemos el evento... Un Saludo Sergio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1488 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No creo que sea tan díficil esperar a la noche para tomarse las cervezas, o lo que quieras tomar, porque ahí si que no involucras a los demás. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1489 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estoy 100% de acuerdo, nadie quiere ponerse grave, TODOS queremos pasarla chancho, pero veo que Sergio y otros estan de acuerdo conmigo en cuidarnos a todos entre todos y les guste a algunos o no EL ALCOHOL PRODUCE ACCIDENTES y ESO queremos evitar. Habra por ahi alguien que con mas propiedad que yo pueda explicar que pasa en el cuerpo al ingerir alcohol.
Nunca se podra evitar todos los accidente, tampoco controlar a cada participante SE TRATA DE RAZONABLEMENTE REDUCIR RIESGOS (igual que al poner jaula, cinturones y demas medidas de seguridad). Es tan dificil compartir con todos las chelas en el campamento? Si no te gusta el agua lleva bebida Pepsi, Coca- Cola, Fanta, Sprite, jugos, etc etc vas a ver que vai a jypear aun mejor. Piensen en los demas, si causas un accidente y hieres a alguien mas, que le vas a decir? A TU SALUD?????:confused: :( No quiero polemizar, ser grave ni na' solo quiero que todos yipeemos tranquilos. Y depues de yipear tomemos tranquilos unas chelas = guena honda !! ![]() ![]() Salu2 No se trata de ser grave, estimado amigo, se trata de evitar escenas dolorosas como las que hemos vivido algunos con más años y más cicatrices que la mayoría de ustedes... Cuidémonos nosotros, cuidemos al grupo y cuidemos el evento... Un Saludo Sergio[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#1490 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno para terminar el show...........nos aguantamos todos hasta la noche, asi todos felices, aunque me costaria, no vamos a pelear por 1 o mas cervezas.............. eso si el alcohol no produce accidentes ........loas aciidentes los producen las personas
![]() Saludos y salud por las bebidas Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|