![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14831 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wena gato..... por lo general COMAUTO es como lo mas completo en daihatsu aca en stgo.... lo otro seria cambiar transfer completa, por lo general el nany, pancho ibarra y chevota tienen ferozas en desarme.... cuidese, un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14832 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos dahiatsu owners mi consulta cual es el refrigerante que ocupa para el feroza? porque yo le estaba dando el refrigerante 611 y me cavito la culata y deciso la empaquetadura y ahora lo tengo con agua destilada me gustaria saber cual gracias amigos se agradece la repuesta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14833 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado yo uso el prestone 50/50 esta hecho en USA no recomienda que se mezcle asi que tuve que comprar dos bidones llevo casi dos años y cero problemas. Aca en Viña venden uno mopar que si se puede mezclar y rebajar con agua destilada yo no lo he usado pero puede ser bueno tambien. En todo caso prestone hay de varios tipos y debes revisar cual rango de temperatura te sirve mas. Eso si debe tener glyco. Yo he usado varios liquidos refrigerantes chilenos y todos se degradan muy rapido y algunos hasta generan sarro. Lo que si nunca uses agua verde pues por una reaccion quimica se come las empaquetaduras. Saludos, Raul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14834 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por cierto el 611 en sus especificaciones dice que previene la cavitacion :S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14835 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Angelo, mi feroza paso 3 días estacionado sin darle partida y cero olor a bencina, por ninguna parte.... me fije bien donde tu decias y nada!.. slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14836 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias por la respuesta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14837 |
Member
Top 100
|
![]()
mmm, que podra ser que bota olor, tal vez se pasa del canister. solucioneaste el olor de la tapa??? yo le cambie la goma y cero olor, solo acumulacion de presion. gracias. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14838 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, quiero cambiarle los neumáticos a mi Rocky del 98
Las llantas son las de serie que están desplazadas casi 2” montadas con neumáticos 235x75R15 Hasta que medida de neumáticos puedo instalarle sin necesidad de modificarlo y que estos no topen con la carrocería???? Si aumento la altura con la barra de torsión corro riego de romperla??? Espero puedan ayudarme... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14839 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos queria preguntar cual es la relacion del diferencial del feroza año 89 cualquier ayuda se agradese
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14840 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aqui si que hay pa entretenerse harto rato jajaja.
una consultita quiero levantar el rocky, en el fondo quiero pasarle los paquetes por arriva del yugo, en relaciion a eso hay alguna modificacion en la direccion o algo que tenga que hacer?? soy bastante novato en la mecanica. saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|