![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1471 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
flipy te mande por correo las fotos del desafio y la cumbre que logro Zuñiga y queda claro las marcas de R.Vega hasta donde llega. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1472 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno mi nombre es Héctor Reyes y fui el encargado de las competencias realizadas en ruta y aclarare algunos temas pendientes:
- Lamento mucho el que varios hayan quedado fuera de las trepadas del primer dia, problema que buscaremos como solucionar para nuestro proximo evento. - El DASAFIO como fue explicado la reunión de pilotos el día jueves, el ganador seria quien hiciera CUMBRE, tampoco tenia tiempo limite. No desmerezco el desempeño de Raul Vega al llegar a la ultima tasa antes de la cumbre junto con Nelson Aguirre estando ahí por un buen tiempo, pero cabe señalar que no hicieron cumbre. Al presentarse esta situación y la caravana tenia que seguir con la ruta yo me quede esperando a los rastrillos que estaban mas abajo atrapados en las dunas y al grupo de Calama que hizo contacto por radio, informando que estaban entrando a las dunas, y viendo la posibilidad real de que el petardo verde hiciera cumbre decidí esperar, en este intertanto sacaron a Francisco Zúñiga quien fue y me pregunto si alguien habia hecho cumbre o no, y fue ahí donde intento una vez mas haciendo cumbre, existen registros fotográficos de video. El grupo de Calama esta claro que yo los estaba esperando, ya que solo cuando ellos llegaron seguimos la ruta. Espero que esto aclare y la polémica no siga, por que solo empaña un evento que solo busca el reunir a un gran grupo de amigos y fanáticos del off-road. Se despide Héctor Reyes c. NAF |
![]() |
![]() |
![]() |
#1473 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Héctor, tu aclaración es muy certera, espero que se acabe la polemica, nuestro club nunca a realizado actividades para el lucimiento propio, solo buscamos la entretención de nuestras visitas e invitados, ni tampoco meter CUCHUFLETAS, como leí por ahí y me parece bastante irresponsable dicho comentario, somos y trataremos ser siempre transparente con nuestros actos y cuando nos equivocamos, somos los primeros en reconocerlo.
Muy bien la aclaración y para el otro año, esperamos más participantes, más desafíos, con mucho espíritu Jeepero....y el que no llegó a la cumbre....SAN JEEPERTO puede escuchar sus suplicas. ATTE Pollin Su Presi |
![]() |
![]() |
![]() |
#1474 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me van a perdonar los amigos de NAF pero en esto, apoyo 100% a la gente del RCA. y como les dije a varios de NAF, no se que hace la gente de NAF participando de los desafios que ellos organizan y tienen todo el año para practicar, por ultimo un error se puede cometer pero seguir dandole a que se merecen esa copa no tiene sentido. los raid son de la gente invitada, lamentablemente el que organiza solo puede disfrutar cuando el raid termina y todos se van felices y conformes. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1475 | |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Estimado Dennis, concuerdo en muchas cosas contigo y espero que esa REGLA, de que no participe la gente del club organizador, la apliquemos siempre y en todos los raids, pero creo que no es el fin, pienso que faltó un poco más de claridad y buena comunicación, esperemos que para el próximo año las reglas sean más claras y todos participen a la hora que corresponde, para evitar malos entendidos.
Como dices tú, lo más importante es que las visitas se vayan felices, con ganas de volver. Pollin Su Presi...... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1476 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimados. en el rato que Zuñiga logro hacer cumbre fue en el rato que esperabamos casi 2 horas a los de Calama y al famoso Petardo Verde¡¡¡. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1477 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si se quedaron solo para eso lo siento, pero teniamos cosas mas importantes como poder ayudar a gente que ustedes dejaron botados, como por ejemplo un vitara de los bob esponja que si no lo ayudamos nosotros quizas a que hora sale. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1478 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
Haber….haber…..haber……parece que en este foro existen personas que no entienden el idioma castellano…..o bien hablan tonteras por no haber asistido a la reunion de pilotos, en la cual se dijo que la copa naf , del desafio, era para el piloto que hiciera cumbre, quedando asi fuera el sr. Aguirre con el sr. Vega; grandes pilotos los
En ningun momento se dijo que se terminaba la competencia….lo que si se dijo era que la ruta seguia adelante, para no demorar ni aburrir a las personas que no tenian interes en participar. Ahora bien, existen muchos testigos de oidas y no presenciales, los cuales emiten comenterios que distan totalmente de la realidad….como por ejemplo: Este tipo atx, que no se quien sera, porque creo que vino de copiloto, argumenta en su acido post que flippy reconocio por radio que raul vega habia hecho cumbre…plop……porque acabo de hablar con flippy y me dice que en ningun momento ha dicho tal aceberacion…….por lo visto parace que el unico que quiere meter la cuchufleta y hacer comentarios freak es este señor…..a quien por lo demas considero un……. cara de raja….ya que no postio ni una sola ves en este Topic y biene ahora a expresar su desconformidad en terminos muy poco constructibos y tirando mierda pa todas lados……..madure señor!!!!!……si quiere polemizar postee en el Topic de las 24 horas de atacama . Querido amigo toyotero, me extraña tu desconformidad con la explicación antes mencionada……ya que hector reyes o plumas quien fue el juez de competencias ….se quedo en el lugar de la competencia precisamente esperandolos a uds, los de calama, para que tambien tubieran la posibilidad de competir….y fue precisamente en ese intertanto que pancho zuñiga intento nuevamente subir y logro hacer cumbre……es decir….los esperan no teniendo porque esperarlos pa competir y mas encima reclaman……no entiendo…..quede helado con tu post anterior. Con respecto al ganador del desafio 2009, tambien escuche comentarios mala leche que dicen que nadie lo vio subir…..en realidad me parecen comentarios producto de la envidia de unos y mal vivir de otros……recuerden uds. que el año pasado en el mismo desafio hizo cumbre mi gran amigo pollo avaria sin que nadie de la organización del evento lo viera subir….pero en ningún momento se puso en duda su brillante desempeño y su victoria en el desafio 2008…..asi que esos problemas de envidia, mal vivir y falta de caballerosidad y espiritu jeepero tienen que solucionarlo uds. Y no nosotros. Por ultimo eso de que el club organizador no debe competir, no me parece ya que en todos los raids a los que he asistido, incluido Antofagasta, sus miembros tambien participan y ganan y todo el cuento asi que no veo el porque tengamos que ser nosotros la excepcion Saludos a todos taliban |
![]() |
![]() |
![]() |
#1479 |
Member
Top 100
|
![]()
Que fome que armen tanta polemica por una simple copa de lata. Al final lo unico importante es divertirse y llegar sanos y salvos a casa
![]() Yo lo pase la raja y ni un tarro de cholgas me gané ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1480 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |