![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14721 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
acabo de ver un video y se ve facil lo hare yo apenas llege el feroza del taller, tengo otra consulta si alguien me puede ayudar, yo tengo diferencial con bloqueo, pero siempre le he hechado aceite normal, que aceite tengo que comprar para que este mecanismo funcione, ya me compre la aceitera y grasera para empezar a hacer los trabajos yo mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14722 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14723 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14724 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el sistema deja de funcionar por que los discos que trae se gastan y eso genera una olgura entre ellos yo los mios cuando los desarme tenian 1.6mm en los surcos y nuevos segun catalogo traen 1.9mm se pueden usar hasta 0.8mm aplicando lainas para ajustarlos yo aplique lainas y la semana pasada probe que aun esta funcionando atras adelante esta ok por que se usa poco la traccion las lainas que trae son de 0.4 mm 2 o 3 creo yo no pille de esa medida asi que las cambie por 3 de 0.5mm quedo bien ajustado en ambos diferenciales saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14725 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, en Diciembre tengo un viaje largo por la carretera austral, antes quiero hacerle un chequeo al feroza para que no me vaya a hacer la desconocida por alla, que taller me recomiendan para esto (la idea es que no me empiecen a inventar mil cosas :D )
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14726 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14727 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14728 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hace un año, perrofeo me probo el bloqueo y aun funcionaba, alomejor si lo cambio lo antes posible puedo salvar el LSD, si estuviera malo que es eso de los lainas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14729 |
Member
Top 100
|
![]()
las lainas son como una especie de golilla ultra delgada(espesores menos de 1mm) y de acero.. son para rellenar y calibrar cuando hay desgaste de piesas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14730 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
quien podria comentar su experiencia con los espaciadores, quiero colocar pero me gustaria acesorarme, cuando dicen que cagan las masas, se refieren solo al rodamiento o caga alguna otra pieza?, hoy cotize el rodamiento y sale 22k cada 1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|