![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1461 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos
Es normal en la 4runner (año 2001) que silve la transfer en low ?? es el mismo silvido que tenia en la doble del feroza.... o algo debo revisar? Gracias por su info. slds
![]() |
#1462 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos
ando en busca de candado revolver para mi hilux 1992 cualquier dato se agradece slds andres 98749740 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1463 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola ; No debería sonar, al menos es lo que yo se. Mi Toyo nunca sonó cuando estaba original ( 4:11 ) y ahora con las 4.88 no zumba para nada. Quizás tienes algún componente suelto.....solo suena en Low ??. Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1464 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claramente que zumbe no es normal, pero sí tiene un sonido bien particular. A mi me llamó la atención en la mía, probé otras dos y lo mismo.
![]() |
#1465 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, necesito opiniones, me venden una hilux 4x4 dcab, diesel, año 92 o 93 (no estoy seguro), mi duda es el motor, que tal sera? mi idea si la compro es levantarla un poco y ponerle unas llantas de 9" O 10" con neumas 33x12,5
se las podra el motor? alguien que tenga experiencia (otro dato: a estado 5 años guardada en un contenedor y la hacen andar mensualmente) y es para ser usada en Punta Arenas, agradesco opiniones o datos ya que aca en Pta Arenas esta lleno de hilux por el tema de Zona Franca pero muy pocas diesel, GRACIASS |
![]() |
![]() |
![]() |
#1466 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1467 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira Batracio Norteño, que la cámara no demuestre la real dimensión de las pasadas, no te da derecho a criticar mi off Road extremo ......jajajaja Que novedades con el tomate ?? O ya te fuistes de vacaciones ?, Saludos, Cangrejo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1468 |
Member
Top 100
|
![]()
Recién compre una Runner año 2000,
![]() Cualquier dato se agradece Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1469 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi cuñado también le comenzó a fallar la antena de su 4R (misma falla) le puso una alternativa que es manual. La lata es que si la dejas arriba no falta el flaite que te la dobla, o te subes a la camioneta y se te olvidó subirla...
![]() |
![]() |
#1470 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algunos gringos la reemplazan por la de Tacoma (whip antenna o antena látigo), que no es automática (es fija) pero tiene la gracia de que es flexible y segun cuentan es mucho más resistente. http://www.4runners.org/writeups/whip/index.html ![]() Otros datos: http://forum.ih8mud.com/95-gen-toyot...placement.html http://www.tundrasolutions.com/forum.../t-170353.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|