Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 13:58:41   #1461
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cuantas estrias tiene el diferencial de LF20?? y el de rocky???
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 17:19:05   #1462
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mire compadre, estuve buscando y todos prefirieron or spoa para levantar sus rocky y se evitaron dramas, es la solucion mas sencilla.. yo como veras en la ultima foto tengo spoa y unas manos que alargan el chasis y lo bajan, pero es por otro motivo... no se pajee mas y agala cortita spoa es la solucion mas facil y sencilla
X2..............desde un principio se le dijo Spoa pero el no quiere, la verdad encuentro mas complicado esto de pasar candados adelante y creo que saldra mas caro que hacer un Spoa

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 20:13:23   #1463
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

No tengo fotos de mi Rocky a mano. Yo tenía levante de 2" en candados delanteros y bajé lo mismo en las manos. Fue super simple la pega y no tuve que modificar cardan. Sólo alargar los soportes de almedio de la barra estabilizadora. Entraban 33" sin problemas y con paquetes un poco curvos.

Creo que si pretendes usar tu Rocky off road all time, es mejor que hagas SOA, que es pasar el diferencial, yugo o mangas bajo los paquetes. Una buena pega de SOA no te va a salir muy barata y, sobre todo adelante, ocupará bastante tiempo para dejarlo bien (girar cabeza de chancho mirando transfer, cambiar tapones de aceite, corregir barras de dirección, high steer en su mejor caso, estabilizadora, caster, etc). A diferencia de la pega de levantar unas 2" que fácil lo hacen en 1 día.

Voy a tratar de buscar algunas fotos de mi jeep donde aparezca el tren delantero.

sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 21:43:24   #1464
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

una pregunta a los entendidos , tengo una movida de 5 neumas 31x10,5 LT marca aurora baratos con poco uso, alguna sugerencia .
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 21:55:51   #1465
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si lo levantas parejo de ambos lados, mano y candados no varia, solo sale mas la punta del cardan y seguramente debes estirar un poco la barra que sale de la caja.. la verdad no me convence mucho pasar los candados para adelante, lo veo medio inseguro.. seria bueno saber que hiceron Cristian, Ivan y Juanete en sus Rockys, ojala apoyados con fotos
hola banana!!! mira en los jeep que tenemos en la family todos tienen spoa y te digo que no he notado ninguna diferencia al andar en carretera o bien en caminos de ripios................siempre sobre 100 km/h y nunca algun drama de estabilidad a mi me ha funcionado de maravillas!!!!


aah arto fea la foto que pusiste del rocky de lado!!!,mmmmmm farandulero!!! jajjajaa

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:00:18   #1466
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners




aqui tengo una foto mas decente de mi jeep donde se ve que pasan los candado sobre el yugo!!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:00:43   #1467
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
una pregunta a los entendidos , tengo una movida de 5 neumas 31x10,5 LT marca aurora baratos con poco uso, alguna sugerencia .
no conozco los aurora, pero si son baratos a comprarlos se ha dicho, pero estan buenos? les queda harta carne? tienen pocos pinchazos?? tienes fotos??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:07:22   #1468
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje



aqui tengo una foto mas decente de mi jeep donde se ve que pasan los candado sobre el yugo!!!!
mire compadre en la foto se ve clarito un spoa, solo que Ivan le puso unos candados revolver adelante, tu puedas hacer lo mismo solo pasando el eje abajo y cambiando o fabricando unas monturas para el paquete; las pegas anexas son, alargar los descanzos de la barra estabilizadora, alargar barra direccion que sale de la caja, solo si es necesario alrgar cardanes y seguramente girar la cabeza de chancho, pero seun comentaron en estos ejes no es gran pega.. compadre y ya que es de Molina city, porque no se pega un piquesito a Santiasco y matamos el tema en un dia del fin de semana?? por ultimo el spoa, se va a gastar como 70 lukas, le dejo la oferta hecha; usted me avisa y programamos...

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:09:27   #1469
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
hola banana!!! mira en los jeep que tenemos en la family todos tienen spoa y te digo que no he notado ninguna diferencia al andar en carretera o bien en caminos de ripios................siempre sobre 100 km/h y nunca algun drama de estabilidad a mi me ha funcionado de maravillas!!!!


aah arto fea la foto que pusiste del rocky de lado!!!,mmmmmm farandulero!!! jajjajaa

saludos
Iván Fuentes G.
pero como que farandulero, si pasa hechado el bicho... y mas encima en la foto de abajo esta metido en un arbusto!!! hay que cambiar al chofer parace jajaja!!! rica maquina compadre, al igaul que la de tu hermano (aunque necesito harta cirugia) y Papá

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:15:48   #1470
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero como que farandulero, si pasa hechado el bicho... y mas encima en la foto de abajo esta metido en un arbusto!!! hay que cambiar al chofer parace jajaja!!! rica maquina compadre, al igaul que la de tu hermano (aunque necesito harta cirugia) y Papá

Saludos

Banana
el chofer es lo mejor que tiene .......yo creo que podriamos cambiar al chofer del amarillo!!! jajajja


saludos
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.